Otra sobre madera

Home Foros MATERIAL Otra sobre madera

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318034

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola!

    Vereis, tengo una Landyactz Allstar (tal que esta http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=85&place=2) Es una tabla corta y sin tail, pero con los ejes me da suficiente ancho de base para bombear un poco.

    El caso es que he visto que tiene pretaladrados unos agujeritos para acercarle los ejes, quedando de tal manera un poquito de tail, aunque plano.

    La pregunta es: ?sabéis si la madera de la tabla (5 capas de roble (birch) y dos de fiberflex, según pone) aguantar? los ollies, u otros pisotones en el tail? ?O ya que la tabla es plana puede no estar preparada para eso y corro el riesgo de partirla?

    Bueno, eso es todo. Muchas gracias!

    #350268

    Caribbean
    Participante

    El riesgo de partir una tabla existe siempre, un truco con mala postura, posición incorrecta y mas si se utilizan para lo que no están diseñadas. Esta es una tabla muy «Old School» muy polivante para callejear, pasar conos, etc. Los diferentes agujeros es para tener la posibilidad de disminiuir ? aumentar la distancia entre ejes, pero no para utilizarse como tail. Es una tabla muy «fun».

    #350269

    quique
    Participante

    yo creo que las cosas están para usarse y divertirse con ellas

    si te va a gustar más matandola a ollies, hazlo

    es mejor que le saques un buen uso seis meses a tenerla dos años cogiendo polvo

    #350270

    UndercoverNerd
    Participante

    jajaj bueno, visto así, es una buena opción.

    Tampoco la pensaba matar a ollies. El caso es que cuando me la compré no pensaba usarla para nada que fuera levantarla, pero poco a poco me voy picando y viendo trucos y me apetece probar alguno.

    De todos modos no creo que pase de algún manual o bajar escalones, y eso supongo que si que lo resiste. ?No creeis?

    Gracias de nuevo!

    #350271

    quique
    Participante

    eso seguro

    puedes probar

    y si ves que empiezas a petarla los vuelves a poner donde estaban

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies