otro día lloviendo y esto acaba de empezar

Home Foros GENERAL otro día lloviendo y esto acaba de empezar

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  RD hace 13 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

asier
    Participante

se acerca el invierno y el dios neptuno despierta en lo que era el firmamento para convertirlo en oleadas torrenciales y mareas vivas por las aceras. nubes negras, una y otra, entremedio la penumbra, a lo lejos un suspiro reflejado un otra misera nube pero esta gris opaca

cerebros inundados en katiuskas, paraguas en ved de pelo cubren nuestras orejas, crecen agallas y escamas para sobrevivir en tan h?meda pecera

montes que no son verdes por hierba, sino algas que crecen junto an?monas que no hortalizas ni legumbres, si corales y medusas

uno que hace poco descubri? el mundo de las ruedas, deberá olvidar mas de medio año el disfrutar de las aceras, asfalto y lo que el placer quiera

rezare a John Ambrose Fleming por si vive en el cielo para que programe unos dias de calma

rezare a Thomas Alva Edison por si vive en el infierno, que ilumine y caliente la tierra

(solo estoy un poco depre tranquilos, es duro no trabajar pero hacerlo a cualquier precio….)

Paloblack
    Participante

se puede patinar lloviendo

Nahum
    Participante

Joder Asier te has pasado tres pueblos, eres un exagerado…

Unos puntitos:

1- Desde que empeze a hacer cruising con Mikelonn, allí por enero de este año no hemos dejado de patinar ni una sola semana, algunas semanas 2 días, siempre pillamos un día con suelo seco para darle y estamos hablando de invierno, primavera, solo paramos cuando llego Endika.

2- Tenemos Mamunt para darle los domingos.

3- Muchas veces cuando llueve aquí en Gipuzkoa no la hace en Vitoria o en Pamplona y esta última nos pilla a 45 min, casi lo mismo que Hendaia con todo el atasco, podriamos movernos.

4- Ya no llueve ni la mitad de lo que llovía antes en Euskadi.

5- Llevo años en el mundo del skate y si con dos días que lleva lloviendo ya estas así, mal vas.

6- Ya lo dice el dicho «patina hoy, porque puede que mañana llueva»

Relajate.

Anónimo

Eso eso que yo la semana que viene estoy de vacaciones y tengo que darle a los conos como sea!!! Alguna mañana se tiene que poder en algún lado. Nahum te apuntas???

mikelonn
    Participante

Asier, animo que sigue buena temperatura y el suelo se seca rapido…

En cuanto al motivo real de la depre, tranqui que los nubarrones tambien pasaran, el que vale, vale, y todo llega…

Animo txapeldun!!!

ramiroenjoyskate
    Participante

con agua en moyanos se derrapa mejor xDDD vivan los suicidas.Y quiero citar el cruising de la castellana 14 de mayo de 2011 la polla surfeando madrid

mikel
    Participante

cual será el motivo real de la depre?…cuando llueva te vas a un patio de colegio y le das a los pasos,…es una alternativa

animo asier,espero que no sea nada grave…

OleguerBDN
    Participante

Cuando llueve is slides time!!!!!!!!

RD
    Participante

ja ja ja qué mas queréisí Estoy con Nahum a tope: cuestas pelotudas, playas acojonantes, olas pasote, montes espectaculares, comer bien hasta en un bar de carretera…

Joder, está verde luego LLUEVE. A j*****se!!!! Yo viv? hasta los 23 en Vitoria-Gasteiz, éramos el DogTown nacional y no recuerdo un finde en el que no patinase. A buscarse la vida y a no quejarse!!! OR-GA-NI-ZA-CÍON!!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies