Otro el?ctrico a la vista

Home Foros MATERIAL Otro el?ctrico a la vista

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 10 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Este parece menos aparatoso que la mayoría de lo visto hasta ahora:

http://es.autoblog.com/2014/06/01/marbel-el-monopatin-electrico-que-querras-tener/

De todas formas no me acaba de convencer lo del skate el?ctrico.

Como skate, lo de no patear se me hace raro, como que se pierde parte importante del espíritu.

Como medio de transporte práctico y ecológico, creo que hay otras alternativas más estables y menos propensas a darse una to?a sin aviso.

Jairo
    Participante

?Sera la versión definitiva?. ¿Alguien sabe de competiciones de monopatines a motor?. Da igual el?ctrico o a gasolina.

Skate Or Die.

OleguerBDN
    Participante

No creo que haya una versión definitiva de esto, desde mi punto de vista están perdiendo el tiempo.

jorge rebordinos
    Participante

Eso parece Oleguer, pero resulta que aquí en Canarias los están alquilando a 8€ al día y están teniendo salida, se los dejan a los guiris en las escuelas de surf y kite, será por esa costumbre americana de ir a dar un paseo en coche jaja

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies