Otro nuevo que se presenta

Home Foros GENERAL Otro nuevo que se presenta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

sr.werty
    Participante

Buenas, pues con 39 años vuelvo a este mundo del long y para celebrar mi cumpleaños mi mujer me ha regalado (aun tiene que llegarme) un Koastal Toss Up, me lo recomendaron hace tiempo (?que os parece?) y por fin me he decidido. Vivo en A Coruña pero de momento no veo mucho movimiento por esta ciudad y menos de gente de mi edad, espero pillarle pronto el truco de nuevo a esto. Voy a leerme bien el foro antes de empezar a preguntar como un loco, pero si que me gustaría saber si hay gente de Coruña o alrededores que le de a esto del long, muchas gracias.

Sau2

Anónimo

Bienvenido sr.werty!! hay mucho que leer… pero sobretodo dale caña a esa koastal!!

Caribbean
    Participante

Bienvenido al «vicio» y ese Koastal, muy buen skate.

Badabum
    Participante

Bienvenido. A leer y sobre todo, a patinar!

Anónimo

Espero que me llegue en una semana, ya me tarda empezar

sau2

Anónimo

Que malo es esperar a que te llege algo…. por cierto bienvenido de otro que pasa de los 30 y pensaba que yo seria muy viejo pa esto jajaja

Anónimo

Lo que hay que intentar es hacer siempre algo para no ser nunca lo suficiente viejo para nada.

Sau2

fernandogm
    Participante

Bienvenido, de viejuno a viejuno! Hay gente que ya nace vieja y otros que son unos chavales con 70 a?azos. La edad está en la ilusión que le pones a lo que haces.

2262d
    Participante

Hola.

Yo soy de coru?a. Si quieres ponte en contacto conmigo: adrianmarquezfernandez@gmail.com

Un saludo.

samu182fs
    Participante

bienvenido al vicio!!!

Anónimo

Gracias Samu.

Hola Adrián, me alegra ver alguien de Coruña por aquí y que le de al long, en cuanto me acostumbre un poco a la tabla y le pierda el «miedo», me romp? un tobillo hace un año (maldito fútbol) y aun me da un poco de cosa, me pondrá en contacto contigo que no me van a venir nada mal unas clases.

Si ves a un patan en un toss up p?rame que será yo, por cierto me llamo Rom?n.

Sau2

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies