otro para caribbean

Home Foros CONTACTOS otro para caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

hola, el otro día prob? la apex 37 y la verdad es que me gustó bastante. Así que a ver si podía comprarla en vuestra tienda. Vivo en Jerez pero he visto en otras entradas que podéis mandar el material por correo. Aunque tengo que preguntarte algunas cosillas acerca de la posibilidad que dais de configurar la tabla. Estaba pensando en enviarte un modelo de como me gustaría el setup que llevase la tabla, y si eso tu ya lo ves y me comentas si puede estar bien o cambiar algunas cosas por otras cosas mejores o más adecuadas y así ya me comentas el presupuesto . Lo hago por email o utilizo este mismo post para comunicarnos??

Un saludo

Caribbean
    Participante

Nosotros te montamos Original con el set up que quieras. Las diferencias de precios pueden ser grandes y no apreciarse a simple vista pero si cuando uno usa el skate, sirva como ejemplo (Hay rodamientos de 10,00/16,00/18,00/…hasta 190,00€ y ruedas de PVC de 18,00€/4 ? de urethano de 90,00€/4).

Hacemos envios fuera de Madrid.

Nuetro e-mail caribbean@wanadoo.es

GRjose
    Participante

ya te mandó el mensaje con el setup y unos cuantos comentarios

Un saludo

Caribbean
    Participante

O.K.

GRjose
    Participante

oye, te envió un nuevo email

Un saludillo

GRjose
    Participante

como no sé si te llegó, hubo un problema con la conxein?n ,no sí…. te lo he vuelto a enviar .

Caribbean
    Participante

Te contestá por e-mail.

GRjose
    Participante

te he enviado otro , creo que este va bien, es decir, creo que te llegar?…..(eso espero)

GRjose
    Participante

Peso unos 56 kg y mido 1.66, pero tengo que crecer un poquitin más, según dice el médico,jaja

Caribbean
    Participante

No propblem, tomo nota.

GRjose
    Participante

oye me enterado de que vas a vender un oldschool o lo has vendido ya , no se, a un chabal de jerez, es mi colega de clase. Le dije que te diera recuerdos.jajja

Caribbean
    Participante

Hace poco uno de nuestros envíos de un ALVA ha ido a parar a Jerez, posiblemente fuera para tu colega.

GRjose
    Participante

pero creo que el va a comprar una mindless, creo. Se llama Ramón, hoy fue para madrid .

GRjose
    Participante

las Otang 4 pres no serán demasiado pequeñas para unos ejes de 200mm?? He visto por el foro que una tabla de 37″ las ruedas que necesita son de 70mm como máximo pero con unos ejes de 180mm, a si que con unos de de 200mm le irían bien unas de 75mm?? o están bien con las de 70mm. Y otra cosilla, 80a no será muy poco para hacer derrapesí. No quiero hacer slides y esas cosas, sino solo derrapar bajando cuestas y cositas sencillas. ?no sería mejor unas ruedas de 83a?? Bueno si las de 80a valen, mejor que mejor porque me gustan mucho esas ruedas(4pres naranjas) pero no se si serán las adecuadas.

salva
    Participante

el alva fue para algeciras no para jerez :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies