otro para caribbean

Home Foros CONTACTOS otro para caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

ya me parecía a mi…., jajaja

Caribbean
    Participante

Para Jerez fu? con Bennett y Orangatang y para Algeciras con Bennett y Tarantula Black. ?NO?

GRjose
    Participante

que me puedes aconsejar sobre los ruedas?

Un saludo

PD: Mi colega me dijo que ya lo tiene y está muy contento. ¿Te salud? de mi parte??

Caribbean
    Participante

Las Orangatan 4President 70mm 80a Orange, van bien.

GRjose
    Participante

Muchas gracias, tengo unas ganas de que lleguen ya esas tablas!! Supongo que sabrás como me siento..jajaja

Un saludo

GRjose
    Participante

me dijiste que a lo mejor llegaban las tablas este fin de semana o el siguiente??

un saludo

Caribbean
    Participante

En cuanto lleguen, lo digo.

GRjose
    Participante

uuuhh, a ver si llegan yaa….jajaja

GRjose
    Participante

tengo una duda. Resulta que tengo unos rodamientos alai de skate normal y en la caja traen spacers, bueno, creo son spacers. Miden 10x10mm, me valen estos ? De ser así no necesitar?a los spacers.

Un saludo.

PD. A ver si llegan ya la tabla…..( qué desesperaci?n!!jajaja)

Caribbean
    Participante

Los spacers te sirven.

GRjose
    Participante

a ver si llegan ya por fin esta semana…..

GRjose
    Participante

Bueno solo es por curiosidad, la loaded dervish estaría bien para bajar por algunas cuestas y hacer derrapesí Aunque no sé si me quedará un poquit?n grande..jaja(peso 56kg y mido 1.66)

saludos

Caribbean
    Participante

La Loaded Dervish es una buena tabla, para tu peso deberías elegir Flex 2. En plan corto una buena opción es la Vanguard 38″ Flex 4.

Por cierto llegó ya material de Loaded, Alva, Tunnel, Original, Koastal, Kahuna, Riviera, Landyathz, Earthwing, Seismic, Mindless, Manual, Bear, Paris, Sector 9, etc.

GRjose
    Participante

Y entre esas dos tablas que me dices y la apex cual es mejor para carvear y hacer derrapes, sin perder mucha calidad para cruising. Los ejes de la apex son un poco extraños, dicen que son buenos para girar rápido pero que cuando se coje un poquillo de velocidad se vuelven muy inestables, además de que no me terminan por convencer, y el caso es que de vez en cuando me gustaría descender por alguna cuesta.No se por cual decidirme!!!. La loaded dervish me gusta mucho y le podría poner los ejes que quisirera, pero midiendo 1.66m no sé si será la más adecuada(creo que estoy casi más decidido por la dervish que por la apex) Porque si es así, prefiero dejar la apex y decidirme por esta.

(Seguro que piensas que soy un pesao, y creo que estarás un poquito/muy harto de mi ya..)jeje. Con mi agradecimiento de antemano… a ver que me puedes aconsejar esta vez.

Un fuerte saludo

GRjose
    Participante

que no se te olvide este post!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies