tengo una duda. Resulta que tengo unos rodamientos alai de skate normal y en la caja traen spacers, bueno, creo son spacers. Miden 10x10mm, me valen estos ? De ser así no necesitar?a los spacers.
Un saludo.
PD. A ver si llegan ya la tabla…..( qué desesperaci?n!!jajaja)
Bueno solo es por curiosidad, la loaded dervish estaría bien para bajar por algunas cuestas y hacer derrapesí Aunque no sé si me quedará un poquit?n grande..jaja(peso 56kg y mido 1.66)
La Loaded Dervish es una buena tabla, para tu peso deberías elegir Flex 2. En plan corto una buena opción es la Vanguard 38″ Flex 4.
Por cierto llegó ya material de Loaded, Alva, Tunnel, Original, Koastal, Kahuna, Riviera, Landyathz, Earthwing, Seismic, Mindless, Manual, Bear, Paris, Sector 9, etc.
Y entre esas dos tablas que me dices y la apex cual es mejor para carvear y hacer derrapes, sin perder mucha calidad para cruising. Los ejes de la apex son un poco extraños, dicen que son buenos para girar rápido pero que cuando se coje un poquillo de velocidad se vuelven muy inestables, además de que no me terminan por convencer, y el caso es que de vez en cuando me gustaría descender por alguna cuesta.No se por cual decidirme!!!. La loaded dervish me gusta mucho y le podría poner los ejes que quisirera, pero midiendo 1.66m no sé si será la más adecuada(creo que estoy casi más decidido por la dervish que por la apex) Porque si es así, prefiero dejar la apex y decidirme por esta.
(Seguro que piensas que soy un pesao, y creo que estarás un poquito/muy harto de mi ya..)jeje. Con mi agradecimiento de antemano… a ver que me puedes aconsejar esta vez.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies