otro para caribbean

Home Foros CONTACTOS otro para caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

El apostar por Loaded «Dervish» es apostar por algo más tradicional y el hacerlo por Original es más novedad. Diferentes ambas pero divertidas, a mi entender «Dervish» más técnica, «Original» más fluida.

GRjose
    Participante

ya me decidí y te envió un correo con el set up y eso. Los rodamientos no los puse ni los spacers porque ya los tengo

un saludo

Caribbean
    Participante

En el correo te puse el precio con los rodamientos y spacers, ten en cuenta que te sale más barato porque hay que descontarlo del precio total, no ley este post, perdona.

luis creo
    Participante

Siento invadir este post pero no me parecía bien abrirle otro frente a caribbean por tan poca cosa.

El otro dia estube por la tienda y te di mi teléfono para lo de las dervish(soy el chabal canario de las gre?as) pero es qe no se si te lo di bien,no es por meterte prisa,se qe no llegan hasta la semana que viene.Weno, el caso es que es el 639988601,que no se si te di el de mi madre o una mezcla extraña de telefonos,jeje

Y por si te es mas comodo por correo es luiscreo@gmail.com

Gracias

Caribbean
    Participante

Luis creo, ya han llegado los modelos de Loaded (Dervish, Vanguard, Pintail, Dancer, etc)

GRjose
    Participante

bueno da igual , no quites los spacers ni los rodamientos(¿qué rodamientos son, por cierto?)la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a desmontar los rodamientos que tengo en la tabla de skate y ponerselos al long, jaja. Ah y ya te dejó otro e-mail

un saludo

GRjose
    Participante

tengo una dudilla , he visto que para que las ruedas Otang 4 prez, las naranjas derrapen, tengo que desgastarlas un poco, y la pregunta es: ¿cómo las desgasto? en el loadednewsletter dicen que hay que estar un rato largo bombeando, paseando,etc en asfalto , y eso he hecho(varias veces, claro), pero no noto muchos resultados. Las ruedas se siguen agarrando al suelo como si fueran lapas,jaja. ¿qué puedo hacer?

un saludo

RD
    Participante

practicar y practicar

GRjose
    Participante

eso me tem?a….jajaja

Caribbean
    Participante

Cuando veas que empiezan a salirles una especie de manchas de color grisaceo y el brillo desaparezca es cuando empiezan a estar en su punto.

GRjose
    Participante

tengo un pequeño problemilla, es que hoy estuve un rato grande con el long y al llegar a casa not? que el eje delantero hacía y hace un ruido cuando se gira(aparte del característico sonido ?ic?ac que suelen hacer los ejes), es algo asi como: plac-plac-plac-plac, a medida que se va inclinando poco a poco. ¿qué puede ser y como lo puedo arreglar? Es que me intriga mucho porque el long está nuevo y no se si eso es normal

un saludo

Caribbean
    Participante

GRjose tu ruido posiblemente es motivado por la arandela del bushing al rozar con la estrias del Kig Pin. ?Has cambiado la arandela?

GRjose
    Participante

no no, no he tocado nada de los ejes desde que lo tengo

Caribbean
    Participante

Para probarlo, quita la arandela, pon la tuerca y con cuidado sin andar mucho prueba aver si el ruido a desaparecido y ya me dices.

GRjose
    Participante

lo prob? sin arandela y lo que pasa ahora es que el «plac» se escucha cuando giro/inclino al máximo el eje. Y ahora pasa que el eje trasero de vez en cuando hace tambien el mismo ruido, pero solo de vez en cuando no siempre. A ver que puede estar pasando, a ver si me lo voy a cargar porque lo está forzando sin saberlo.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies