otro para caribbean

Home Foros CONTACTOS otro para caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Puede que el hanger tenga alguna rebaba en su interior y este tocando el King Pin. Pero sin verlo y oirlo es dificil de darte la solución. Puede ser el King Pin, el hanger, la arndela, el bushing… Hay que verlo y oirlo. ¿Cómo esta el King Pin colocado en el eje?. ?La tuerca arriba ? empotrada en la base del eje?

GRjose
    Participante

pues la tuerca esta empotrada, bueno eso creo yo, son randalls, pero la tuerca la puedo ver simplemente con mirar la tabla desde arriba. bueno y he descubierto que el kingpin del eje q hace mas ruido se mueve un pokitin dentro de la base del eje, es decir, que puedo mover el tornillo de un lado a otro como medio mm cuando esta totalmente introducido en la base, es como si el agujero de la base hubiera cogido holgura, cosa que no le pasa al otro eje ya que el kingpin no se mueve. a ver q puedo hacer

GRjose
    Participante

y si pudiera ser que el ruido viene de la propia tabla que este crujida por dentro?, aunque no tiene mucho sentido ya que peso 56 kg, no se… es que no se que puede ser porque el long tiene «2 dias» y todavia no le he dado un uso normal, vamos, que todavia no he patinado fuerte con ella.

GRjose
    Participante

mira en tu correo

Viendo 4 publicaciones - del 46 al 49 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies