otro video

Home Foros MEDIA otro video

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

q frescura tio;)

enorabuena de nuev!

keepfilming!!!

alepuz
    Participante

muchas gracias.

Que bueno mad surfer! lo que dice es que les aviseis pronto la proxima para traer al su equipo y promocionar la escena española.

La verdad es que habeis creado una comunidad increible y en aumento, es increible la de chavales que veo por las calles con longboards ultimamente, los videos que hago no son mas que una representacion de toda la movida que estais montando, y me alegra formar parte de ella y aportar mi granito de arena.

Del WP al mundo!! jeje.

PD: a ver si dejo el cd en la tienda esta tarde y si no mañana a medio dia. Os lo podeis rular o si eso el domingo llevo otra copia a WP.

Un saludo!

keko
    Participante

Hostias, macho muy bueno el temita y las imagenes sincronizadas trabajazo, si señor si arte es hacer algo que guste, recree, te haga sentir algo y llene, para mi eres un artista tio.

Ruki
    Participante

Que par de piezas de gran clase que nos dejas!, mucho estilo con la cámara y con el teclado, buen gusto en todo.

Se nota la buena escuela. grande.

Tremendo fichaje tenerte con nosotros , gracias 1000!

Chinako
    Participante

buaaaaaaaaaaaa q wapo

otro pedazo de video

q grande Alepuz

muy muy currao

tomas,trucos,imagen,peazo de riders etc etc

todo inmortalizado visualmente con un 10

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alepuz

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies