OUTLAW SLALOM #13# Single Lane Super Hybrid (100% puro slalom video).

Home Foros MEDIA OUTLAW SLALOM #13# Single Lane Super Hybrid (100% puro slalom video).

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

100% puro slalom y nada mas, hecho a base de concentrado de slalom 100% natural obtenido de slalomers seleccionados en su punto justo de maduracion, contiene buen rollo, diversion y adrenalina.

Combinado perfecto para una calusosa mañana al sol.

Sirvase frio.

Atencion. Outlawslalom no fabrica para otras marcas, rechace imitaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=7LhcpzRpQBI

RD
    Participante

el tío mas rápido editando videos!

Borja Rubiano
    Participante

Y subiendo jaja

Cacho de circuito que pena no haber podido ir

Nacho_Caribbean
    Participante

Me han comentado que el circuito era ca?ero y que la velocidad que se cogia al principio era terminal. Buen vídeo Keko, por cierto tu rodilla mejor ¿no?

roberloop
    Participante

:)

Chinako
    Participante

muy buen video keko

no veas que estilazo tiene Fer

como me molaria una sesionaca de conos con vosotros

un saludo a todos

keko
    Participante

El video es de los mios de andar por casa ;) me alegro que os guste.

Nacho la rodilla va mucho mejor, en breve estoy operativo.

Chinako no te lo pienses y organizate cuando puedas para pegarte una sobredosis ;) de adrenalina en un OUTLAW, salu2.

javi
    Participante

Guapo vídeo!!!

gonza
    Participante

Gracias por el video Keko!

Ha hecho que la envidia me queme por dentro… aaahhgg… qué buena pinta tiene la carrera!

Espero llegar bien para la carrera de septiembre…

gonza
    Participante

Que ha pasado con la rodilla…? Por eso no sal?as en la

clasificación, claro

Caribbean
    Participante

Cada vez más nivel y los bushing «ibericos» (cortesia de los Wiking Brothers) únicos en el mundo entero a la par que esa tortilla de patata con pimientos (Navarro Family). Keko de nuevo gracias por este vídeo en el que nos podemos ver lo que hacemos. Y el circuito «la pera limonera»

FERYNAT
    Participante

Si señor, como diria el master de todos los master, cagat? LORITO!

Ese MR. Vegas, editando videos a la velocidad de la luz. Sirvase frio, con lo guapos que salen y tu rapidez, mejor grabas y ya patinamos nosotros, je,je, oso panda!Mucho animo con esa rodilla, se te hecho de menos en esa pomada como a muchos otros que no estuvieron!!!! Chinaaaaaaaako vente a una prueba y practicamos style! Mucho video que me veo………

Genial, me lo veo otra vez!!! yeahhh!

keko
    Participante

Lo del circuto de velocidad terminal del mater RD tenia una pinta tremenda, me quede con muchas ganas de catarlo, menos mal que esta marcado con spray, ya lo catare y me tendre que dar una de las buenas. Fer como no me dejes patinar por tener que hacer videos, si que te voy a poner los ojos como un oso panda por mamonazo ;) y trastea un poco con el vegas que no te entran ya mas gigas en el ordena sin editar.

Gonza no es gran cosa ya se esta pasando, fue un edema en la tibia al lado de la meseta meniscolar, muy doloroso al principio y tenia pinta mas de menisco que de otra cosa hasta que lo vieron claro, nada de lesion en meniscos, cartilagos, ligamentos, etc en breve estara bien me noto cada dia mucho mejor.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies