Outlawslalom 2010 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2010 – The Series

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 14 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

yo me apunto, pero a grabar, que lo de pasar conos lo he provado un par de veces con un gran fracaso como resultado.

Caribbean
    Participante

Alepuz, no decaigas, que tu puedes. Aunque tus artes con la cámara no deben faltar, pero se puede compaginar. ?NO?

keko
    Participante

Muy bien Mr Outlawslalom buen calendario, ya hay ganas de liarla parda.

alepuz
    Participante

algun dia me pasara como a muchos de aqui y me enganchare.

mAd SuRfEr
    Participante

La pregunta es, si gana una persona de fuera y el segundo es de aya tambien y el tercero es de madrid.

Quedara como ganador del evento el 3º, no?

Hi FiVe!!!

RD
    Participante

Cada evento tendra un gamador, que sera el que haga el mejor tiempo independientemente de donde sea. Pero el campeon de Madrid tiene que se de Madrid. Lo calcularemos con los «puntos» que consiga cada rider de Madrid en cada prueba.

O sea que no tienes escusa: tienes que venir a darnos caña. Nosotros te daremos antes unas mahou para que veas mas conos de los que hay, je je je

Pd: buscaremos dar premios, pero no tengais grandes espectativas. Lo importante aquï es el gran PRESTIGIO de haber ganado un Outlawslalom….y lo bien que lo pasamos!

roca
    Participante

Oye pues el premio me parece genial…..

Lo mejor de este mundillo son los ratos que pasas y la gente con la que los pasas……..

mAd SuRfEr
    Participante

Ok, CONVENCIDO, jajjjajajaja.

Y ya en las listas del moss Club, SergioJungle me dio la bienvenida, no dar los datos a nadie que sino la policia vendra a buscarme jolines y les cerraran el Club!!!!!

Venga a entrenar a FuLL!!!! eso si este año mis padrinos son los VkBros!!!

Un salud gente y gracias por sacarme siempre una sonrisa…… Hi FiVe!!!

RD
    Participante

Hi five too! Vente pa’ca que esto no es lo mismo si no esta Mad!

mAd SuRfEr
    Participante

algo asi pero con salida en recta larga despues del ultimo cono que tal?

http://www.youtube.com/watch?v=cqDn7bhmcF0

Salida final en una segunda puerta, pa ir a full unos metros despues del carving.

Un salud…… Hi FiVe!!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies