Outlawslalom 2011 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2011 – The Series

Este debate contiene 234 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  RD hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 235)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Y aquí el circuito que marcaron:

http://flic.kr/p/9zxn8K

El próximo Outlaw me pilla fuera… me lo pierdo y el BUDITCH MASTERWAVE también

keko
    Participante

Pol como anda ese golpazo, la verdad que fue bueno.

Seguro que un moraiyo por la cadera te habra salido aparte de lo de la mano, te libraste de una buena por las protes.

Por cierto señores un montajito de video de los mios, de andar por casa, de lo que fue un poco la mañana esta en camino.

Pol
    Participante

Sí, fue una buena pi?a!! Aquí os la dejo, cortesía de Mr Zeon, http://vimeo.com/22514463

Pues como bien dices, Keko, gracias a las protecciones solo tengo un rasponazo en la mano debido a que, al resbalar, se rompió el plastico/cuero de la muñequera y me rasp? un poco. La codera y las rodilleras han quedado bastante dañadas.

La cadera bien, por ahora no tengo morado, todo se lo llevó el pantal?n.

PROTECCIONES SIEMPRE!!!

Y mil gracias a Jose Antonio Caribbean por la cura y el super botiqu?nnotienefin!!

roberloop
    Participante

El circuito muy divertido.

La gente de PM.

La morcilla OUTLAW!

Ha estado muy bien.

que alguien cuelge fotillos plz.

Deseando que llege el proximo.

uriel
    Participante

KEKO: g?en circuito ?????esperamos tu video!!!!!

POL: menuda cruzada de alante ???ivas muy enciscao!!!

DANI: un abrazo ????eres un homosesual!!!!

AL RESTO: gracias por todo ????sos vais a enterar!!!!

keko
    Participante

Un video con algunas de las fotitos de mi colega Tomy e imagenes metidas un poco a lo loco, perdon por si alguien no sale, entre tanto video, foto, tanta gente y poco tiempo es dificil controlar el tema, creo que resume un poco lo que fue la mañana, no es gran cosa pero es un recuerdo del dia.

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=L-cy7dNWqUY

Borja Rubiano
    Participante

Esta muy chulo

Red
    Jefe de claves

Vaya pi?azo Pol, cuídate.

Keko, me dejaste alucinado con el programa ese para editar el vídeo, pero lo que más me sorprendió fue el nivel de los ?pequeñosí, ?como han progresado!

Tengo algunas fotos del rato que estuve,m a ver si el fin de semana puedo colgarlas.

Pol
    Participante

Gracias a todos! Ya estoy bien. La mano ha cicatrizado bastante bien gracias a la primera cura de Jose Antonio Caribbean.

Uri, tú si que vas fingao!!!

Se ve en el video perfectamente como me salgo de la trazada y al forzar la entrada con el eje de delante, dejo el eje trasero suelto y vuelo… La verdad es que es interesante analizar el video para ver los fallos.

FERYNAT
    Participante

Good news Pol!!!

En efecto, nada mejor que los videos. Se ve como todo el giro y el peso lo concentras en el pie delantero y el top y al final se clava.

Además en este tipo de cicuito, donde los Vikings se ancargaron de poner tramos abiertos destroza caderas, exige un movimiento de piernas y caderas basado en el peso en el eje trasero.

Este circuito merece un training intensivo !

Keko, informame de ese programa !

Nos vemos !

javi
    Participante

Esta guapo el vídeo Keko, pero me falta alguna foto de los choricitos, la morcillita patatera, las hogazas de pan… bufff como nos pusimos!!!

keko
    Participante

javi
    Participante

Si señor ahí le has dao!!!!

javichu
    Participante

…»peazo» de bushing rojos y negros que estábamos preparando JA y yo…je je je

uriel
    Participante

muy molón el video keko!!!!!

a pesar de mis dq se puede observar clarisimamente donde está el autentico old estilo slalomero madrileño…o no?

Y esos bushings barrel de los rojos me los perd?, pero espero usarlos en la proxima competi si J.A. y Javichu me dejan alguno; que ademas de haber sido mis contrincantes en las dos pruebas, teneis un saque insuperable !!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 235)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies