Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Outlawslalom 2011 – The Series
Etiquetado: fotos, ISSA, Longskate Festival Vitoria-Gasteiz, outlaw, Outlawslalom, Parque del Oeste, ranking, slalom, slalom conos, videos, world record weekend
Este debate contiene 234 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó RD hace 13 años, 2 meses.
Outlawslalom #12
El día 22.05.11 a las 10:00 am y en principio en el cuestán del spot de Pinto (puede haber cambios, ya avisaremos) tendremos Dual Hybrid. El circuito será “fresco” y no entrenado por los riders con anterioridad, tal y como la última vez.
Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente link:
http://outlawslalom.wufoo.com/forms/inscripcian-outlawslalom/
Cerraremos las inscripciones el jueves 19.05.11 a las 15:00pm.
Puntuable para el Campeonato del Madrid y para el Ranking Mundial (Categoría Basic)
La prueba –como siempre- contará con la colaboración de todos los riders y concluir? con el tradicional pic-nic sobre las 14:00. Por favor, sed puntuales.
Que pena, estoy fuera ese fin de semana.
La semana que viene andaremos algunos de Mallorca por la capital.
Somos pocos pero con ganas de aprender de todos vosotros y de regreso coger esta disciplina con más ganas, que no son pocas las de ahora.
Como enganchan estos conos bfff! y más cuando hay gente con la que compartir y hechar unas horas de buén rollo.
Me pic? un bicho llamado slalom!
Nos vemos el proximo finde!!!
Cambios spot Outlawslalom #12, mismo día 22.05.11 y misma hora 10:00 am pero en Illescas.
El spot para el Dual Hybrid, esta muy cerca de donde realizamos el gigante el año pasado, pero con menos pendiente y también es apto para todos los p?bicos.
Para facilitaros llegar allí, vamos a utilizar el vídeo que realizamos en su día de como llegar, al final del vídeo encontrareis las coordenadas del sitio por si las necesitais: http://youtu.be/-Jd3xXXbJfM
Las inscripciones siguen abiertas en el siguiente link:
http://outlawslalom.wufoo.com/forms/inscripcian-outlawslalom/
Cerraremos las inscripciones el jueves 19.05.11 a las 15:00pm.
Puntuable para el Campeonato del Madrid y para el Ranking Mundial (Categoría Basic)
La prueba –como siempre- contará con la colaboración de todos los riders y concluir? con el tradicional pic-nic sobre las 14:00. Por favor, sed puntuales.
NUEVO RECORD DE ASISTENCIA!!! 38 RIDERSSSSSS!!!
No hes por nada perome estoy cansando de quedar tercero jaja
Dany un poco flojito eh!
Fer felicidades!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno!!!!
Record de participantes, record de buen rollo y record de viandas ex?ticas (esa sobrasada Mallorquina y ?se queso Idiazabal Gazteitarra, mmmm…)
Varias conclusiones de éste Outlawslalom:
– Nuestro amigos mallorquines están OBLIGADOS a montar un “Outlawslalom – Special Island Edition” en la Isla: SIN EXCUSAS!!!. Nosotros ponemos los cronos.
– También los de Vitoria-Gasteiz. Idem
– Seguiremos haciendo los entrenamientos por “orden”, ya que ha ido como la seda.
– Hemos perdido temporalmente una slalomer (Nat), pero hemos ganado una cronometradora enoooorrmmeee (+ otro skater en camino)
– Llevamos 3 Outlaws éste año y no repetimos p?dium: buenísima señal!
– Esas ruedas Cult…yo quiero unas!!!
Gracias a todos por los pikes, la velocidad, la colaboración y el buen rollo. Enhorabuena a los ganadores y a todos los riders!
En breve os mandamos las clasificaciones y las transmitimos a la ISSA. Podr?is ver vuestro ranking en la clasificación mundial de la ISSA en http://www.slalomranking.com (pero darnos unos días)
Abrazos
Muy buena la mañana y muy muy bien organizado el tema, Final A, final b y junior. 3 campeonatos en uno, buen trabajo, mucho e invisible para organzar todo esto por parte de RD cerebro y Javi Javiboars el director de pista. Tambien otro gran trabajazo el de Nat al pie del ordena y crono. Organizacion dura y perfecta gracias por el trabajazo. Circuitako muy bueno con algunos tramos jodidos con parones, otros de fuerza y alguna zona final medio tight para bombeo final, muy cambiante y dinamico. Tambien gracias a los master Ruki y Dany por hacer ese peazo circuito, gracias buen trabajazo, invisible pero esencial el hacer un circuito bueno.
Dany recuperate pronto de ese golpazo que hoy desgraciadamente te a dejado fuera de cobertura ;)
Esto cada vez es mas gordo.
Uno más y muy divertido, una sola pega «MUCHO CALOR» ?NO?
Entre los votos y las lesiones en el ditch no pude ir
Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores!!!
Bueno llegó el momento del relax, toda ha salido bien, con la visita de la guardia civil incluida…
Muy rico todo… en esta ocasión hago especial menci?n al queso de Idiazabal, la sobrasada, las empanadas… gracias por cagar con ello desde tan lejos!!!
Jose, calor NO, gracias a la carpa que has tra?do;)
Vamos mejorando, buen equipo;)
Clasificaciones:
Rider Q_TTIME HS_OPEN HS_KIDS HS_JR HS_MASTER HS_WOM
Pastor, Fernando 21,053 1
Pérez, Santiago 20,883 2
López, Miguel Angel 21,042 3
Ballester, Pablo 20,828 4
Damborenea, Ricardo 21,856 5 1
Navarro, Daniel 21,994 6
Falk, Patrik 22,161 7 2
Feldman, Álvaro 23,638 8 1
López, Francisco Javier 23,736 9
Segu?, Uriel 24,229 10
Rodriguez, Pablo 23,856 11
Fernández-D?ez, Gonzalo 24,397 12 3
González, Adriano 24,819 13
Fullana, Juan Pedro 24,866 14
G?mez, Antonio 24,976 15
Pérez, Alfonso 25,007 16 2
Damborenea, Ane 24,654 17 1 1
Mu?oz-Cu?llar, JA 25,059 18 4
Fernández, Jesús 25,136 19
Galán, Carlos 26,424 20
Segura, Jaime 26,807 21
Garcia, Tato 27,271 22
Segu?, Miguel 29,072 23 2
Rubiano, Borja 29,182 24 3
Rubiano, Marcos – 25 4
Galán, Nicolas – 25 5
Otalora, Iñigo – 25
D?az, Roberto – 25
Lull, Rudy – 25
Bueno, por mi parte, me alegro de que hayais disfrutado del Idiazabal ;), acabo de llegar a Gasteiz y me he pasado el camino recordando lo bien que lo he pasado. Sólo agradeceros el trato y lo majos que sois todos. Espero poder asistir a más y desde luego subir mi nivel jajaja. OUTLAW SLALOM RULES!!! :))))
PD.- RD, lo de Gasteiz hay que ir mirandolo jajaja nada más de pensarlo se me ponen los pelos como escarrrrrpias…
Otro gran día de slalom!
Keko Me duele todo el cuerpo, ando un poco «marichalar», a ver como amanezco mañana….vaya rollo que tengo con Illescas..
Un picnic ESPECTACULAR, todo buen??simo :)
Y enhorabuena a esos campeonees!!!
Yeahhhh!!! Lo dicho por todos!!! Impresionante organización y pedazo de circuito (fast) cada dia os superais más!!!
Vaya circuitos este año y los señores Outlawslalom han conseguido meter tres rondas finales hoy y perfect!!! Mil gracias por el esfuerzo a todos, ha merecido la pena!!!
Grandes esa Mallorca, Vitoria and Cantabria Crew, tremendo equipete…RD ya lo ha soltado y me d? que ya se está gestando una carrera en Mallorca para 2012!!! Sería la leche!!
Pic nic épico como siempre (Idiazabal???)cabr….!! y buen rollo de la family!!!
Nos vemos y al gran Daniel San ya sabes… a mejorarse y analiza esos offset backside!!
Yeahhh cuando es el siguienteeeeee!!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR