Outlawslalom #8 03.10.10

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #8 03.10.10

Este debate contiene 87 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 88)
  • Autor
    Publicaciones

bomber
    Participante

A los tres muchisimo animo!! keko tiene razon me iva para casa con una sensacion rara… lo he pasado super bien pero piensas en lo que ha pasado y te quedas helado.

Lo dicho recuperaros pronto y muchisimo animo!!!

RD
    Participante

La verdad es que tenéis razón. Esperemos que todos los riders se recuperen pronto. Lo de hoy era heavy, la verdad, por la velocidad más que por la dificultad.

Os dejo un Link a los habituales «análisis RD». Mmm salen temas interesantes, que cada uno analice y saque sus conclusiones….

http://db.tt/qtLR2Cd

bomber
    Participante

Joder otra vez el dudoso honor de ser el q menos tira…asi como en el otro si note la sensacion de poder apretar mas, en este me daba miedo arriesgar mas y comer suelo del bueno, estaba mas preocupado por intentar flexionar al salir de cada cono largo y de anticparme al cono que no se…

javichu
    Participante

si es que el dia se a levantado gris…chavales espero que os recupereis pronto

y ahora que os mimen mucho!!!!

FERYNAT
    Participante

Cierto, sensaciones raras las de este Outlaw ??? fuerte apoyo y animo a todos los compis/riders que hoy han tenido mala suerte y están lesionados ???? PRONTA RECUPERACION YAAA????

En mi opinion, creo que el circuito de hoy era un poco raro con la condiciones de viento, velocidad y niveles que tenemos. Para proximos gigantes tendriamos que probar más distancia entre conos y offsets sin tramos tight.

Congrats a todos los riders y Champions por como lo han hecho que hoy estaba duro ????

Y gracias como siempre a la organización ?????

Por cierto, buen analisis Rd esto de los tiempos……muy claro ???

RD
    Participante

Bueno, se acabó Outlawslalom 2010. Todo el pescado vendido! Sólo nos queda el evento social de noviembre…y calcular las clasificaciones del campeonato de Madrid.

Os recuerdo las normas que se pusieron a ppio de año, para que no haya confusiones:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3474

dany
    Participante

bueno muchas gracias a todos por los ánimos :)

el resultado de la radiograf?a es fractura de la cabeza del radio.

Tengo el brazo escayolado durante una semana y si no empieza a soldar me tienen que operar…

así que me toca estar un par de semanas tranquilo :)

keko que chorizo y salchich?n más bueno ha llegado a mi mano jajajaa

A los otros lesionados mucho ánimo??

saludos

Caribbean
    Participante

Dany, que faena, yo a tu edad me casque el escafoide y me tire un año con cambios de escayolas hasta que me soldo. Animo y que te sea leve «maquina». Cuando te vea ya me contarás con más detalle.

bomber
    Participante

Dany bhrother ya veras como suelda bien y no tienes mas problemas que una escayola un poco incomoda!!

uriel
    Participante

esos chavales!!!

menudo desparramo de día. animo a los accidentados y paciencia, al resto enhorabuena, sois unos autenticos campeonazos, pero yo creo que para quitarnos el mal sabor de boca del día gris de hoy deberíamos organizar algo antes de que nieve en los madriles, ?no sos parece gente?

igual es mucho lío pero no estaría mal y asi los lesionados no se despiden del 2010 así (ni el resto tampoco, pues además hoy hemos sido muy pocos)

pensarlo o no, y yo que se!!!!

nos vemos en breve.

RD
    Participante

y tu diciéndome «d?jame bajar, d?jame bajar» ayayayay

Cuídate!

gonza
    Participante

parte de guerra:

Parece que el h?mero sigue entero pero el tendón supraespinoso otra vez kaputt.

Hasta resonancia definitiva no se sabe el alcance real, pero… yo ya me lo sí (me he roto el hombro 2 veces y operado 4) y no pinta muy bien, parece que se a desgarrado de nuevo.

Y menos mal que en el aire me gir? un poco y ca? con la parte de atrás del hombro, todo el costado y la cadera. Si me caigo de frente la armo… Me di? tiempo a pensarlo en e aire, así que deb? volar un ratito, –jaja–

Todavía no entiendo como se par? en seco la tabla, es como si se hubiera mordido la rueda o una piedra o un agujero justo en el giro… pero no hay marcas en la tabla y no parece que hubiera piedras. No sí…

Ayer habló con Javi y Dany puede estar más tiempo del esperado en el dique seco si al final se opera. La ventaja es que los 17 lindos añitos ayudarán a que la cosa sea más rápida. Francisco está bastante tocado de la rodilla y hoy le hacen pruebas… a nuestras edades la roturas son un coñazo… ANIMO a los dos!!

Estoy con Uriel, yo voto por hacer otra prueba, del tipo que sea, para irme al crudo invierno con mejores sensaciones… ya hablaremos, habrá que ver cuanto duran las lesiones de todos.

Y otra cosa, a pesar de causar risas y descojones varios, si hacemos otro gigante o parecido, me pienso poner protecciones de DH de bici o de snow, con codos, hombros y tortuga incluidos, y culotte para la cadera…. ME DUELE TODO EL ESQUELETOOO!

gerar
    Participante

Mucho ánimo a todos los accidentados!! Yo te vi volar Gonza, que ibas delante mío, y volaste de verdad. Buf, y luego me tocaba bajarme por primera vez…

Hice unas fotos y las he colgado en mi feisbuk, no son muy buenas.

http://www.facebook.com/album.php?aid=215720&id=720918902

los que no sal?s es porque me debía tocar de conero

bomber
    Participante

Gonza con dany ya hable y le di animos, a ti lo mismo!! mejorate pronto que la recuperacion sea lo mas llevadera posible!!

MUUUUUUUUUCHO ANIMO A TODOS!!

keko
    Participante

No es por ser morboso ni nada solo por curiosidad, anoche encontre el ******* de Gonza, que esta todo grabado, en el video no se ve muy claro el porque de la ****** habra que analizarlo solo que se ve un golpe muy muy jevi, la de Dany no la he encontrado todavia pero se que esta grabada, las metere en el video para que podais los lesionados y no lesionados analizarlas. Insisto que no es por morbo ni nada de eso pero creo que os puede servir de algo el ver como fue el tema para si sacais algo en claro y que no vuelva a suceder.

Bueno y otra vez animo a todos los lesionados.

Si no quereis que lo meta en el video decirmelo, lo digo por que lo analiceis nada mas.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 88)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies