Outlawslalom #8 03.10.10

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #8 03.10.10

Este debate contiene 87 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 88)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

La de dany la tiene grabada su padre y parece que se le vi el pie de atrás de la tabla, puede que porque se le resbala el pie sobre la cabeza de seta de los tornillos traseros o porque no va en buena postura (ver en fotos dónde lleva el pie trasero) o porque lo de los tornillos le hace llevar una mala postura…. o porque iba demasiado forzado (que lo iba)

MyProfe
    Participante

This is the last picture I have before Dany fell.

http://www.flickr.com/photos/myprofe/5047735907/

FERYNAT
    Participante

Que tal estais compis?? que tal esa muñeca, hombro y rodilla ????

Uf Keko, eso es complicado pero es buena pregunta. Ojo a la foto de Gordon con Dany, tal vez ese pie lo lleva muy adelantado??? La del recordman la vi de lejos y en mi opinion pudo ser mucho peor……..pero la de Gonza ??? dios ??? esa la vi de frente a 5 metros y el vuelo que pego fue tremendo.

Y en mi opinión y por lo que vi, se le cruzo la tabla con giro brutal del eje delantero que reboto al ectificar en el último momento un giro antes de un cono. Menos mal que el tio es una j….da ROCA ????

ANIMO CHAVALES QUE EN BREVE ESTAIS PATINANDOOOOO ????

keko
    Participante

Problema, anoche vi los videos usando la camara como disco duro, copie al ordenador la carpeta, limpie la camara que estaba llena y ahora sorpresa tengo otra carpeta de otro dia, anoche no lo comprobe y se ha ido todo a la basura.

Gran putada, Outlawslalom #8# estraño y algo gafe.

No habra video.

gerar
    Participante

Bad Sunday!

javi
    Participante

Os dejo la secuencia de la caída de Dany, producto de una mala colocación del pie trasero producida por los 4 tornillos de seta que lleva en la tabla, le obligaba a adelantar el pie porque cuando lo lleva encima resbala… al no llevar peso encima del eje trasero derrapa!!!

En cuanto tenga un rato cuelgo lo poco que tengo…

RD
    Participante

las meigas! outlawslalom embrujado! ja ja ja

en la foto se ve que Dany llevaba el pie trasero en posición «candidatura para el desastre». Ahora a analizar si es que se le resbala o es que ha cogido algún «vicio», ambas dos cosas rectificables

Caribbean
    Participante

Se ve claro, pero sería bueno verlo a cámara lenta, que tuvo la mala suerte de que una vez que el pie se le va (resbala) el adelanta al patín corriendo pero luego el patín le adelanta a él con la mala suerte que lo pisa y entonces es cuando cae al suelo. Si no lo llega a pisar no le hubiera pasado nada. Inebitable ese resbal?n ya que iva fuerte y arriesgando a tope viendo los contrincantes que tenía. A mí entender, repito «mala suerte». Dany no le des importanc?a, sigue fuerte.

La posición del pie por la razón que sea, en mi opinión sale ya algo mal colocado, es la que hace que resbale. En las fotos de MyProfe se ve. Gracias MyProfe por esas fotos.

Aquí en esta del Outlawslalom # 7 se ve que la posición del pie es diferente a la del Outlawslalom # 8

http://www.flickr.com/photos/myprofe/4989336501/in/set-72157624823405219/#/photos/myprofe/4989336501/in/set-72157624823405219/lightbox/

gonza
    Participante

Qué p****a Keko!

Estaba emocionado con ver el vuelo y esas meigas se lo han llevado…

Tengo que hablar contigo de esto Fer, a ver qué co?o ha pasado. Te he contestado a la llamada pero no te he pillado.

Si volvemos a ese spot, yo me llevo un exorcista o lo que toque…

Por cierto, mis hijos lo han flipado… parece que me pegado con un tigre!

d_nothink
    Participante

Bueno yo os dejo unas fotillos para que tengamos consuelo.

http://dnothink.blogspot.com/2010/10/outlaw8.html

Saludos

Caribbean
    Participante

Gonza. ¿Cómo estás fiera? Por lo que me han contado, deduzco que el eje delantero demasiado blando ?NO?

uriel
    Participante

?que tal van esas lesiones y dolores?

espero que cada dia mejor, y con los maquinas que sois no dudo que os vais a recuperar YA MISMO!

keko dejate de meigas, le has dado al bot?n que no debias…pero eso le pasa a cualquiera

gonza yo tengo la tortuga de la bici preparada para la próxima, e insisto en que habrá que organizar alguna

dani como dice jose antonio la putada es que vuelves a pisar la tabla, pero si vas con mucho cuidado yo creo que puedes patinar jejeje

bueno yo os espero el miercoles a todos en la expo y si no venis pues nos veremos en WP

CUIDAROS!!!!!

uriel
    Participante

d- nothing que casi se me olvida GRACIAS POR ESAS SUPER-IMAGENES cada vez son mejores

javichu
    Participante

gonza que tal estas?espero que solo sea el «zusto».Una pregunta como llevabas el eje

trasero configurado? si lo llevabas muy duro y con esos offsets tan radicales y creo

que llevabas amarillas atras la rueda te patino y se cruzo la tabla y a dany por no llevar nada de peso en el eje trasero esa es mi opinion.

Francisco espero que no sea nada y nos veamos dando le a los conos pronto!!!

Dany figura que eso no es «na» y que mano fue la izda?por que como haya sido

la drcha vas apa?ao je je je

uriel
    Participante

javichu tu si que estas apa?ado gracias a la derecha jojojo so g?arro

y tu gonza tira tu tabla que está viciada ?verdad francisco?

animo, valor y al cono cuanto antes

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 88)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies