Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Outlawslalom #8 03.10.10
Etiquetado: 80 brigade, accidentes, lesiones, Outlawslalom, slalom
Este debate contiene 87 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó gonza hace 14 años, 4 meses.
Hola Doc, aquí estoy, con el brazo en cabestrillo…
Sobre la torta de Dany, creo que tenéis razón y puede ser la posición del pie… En un momento hace mucha presión y se sale… Como dices, la mala suerte es pisar la tabla, aunque a esa velocidad es muy difícil salir corriendo de repente y no caerte de boca!
Hablando de mi eje, llevaba un barrel azul de Venom y un barrel blanco de Khiro, con el kinpin bastante inclinado… Habrá sido eso?
Mucha fuerza a los lesionaos, !ánimo!
Gonza, esas gomas en delantero, supongo. ?Y en el trasero?
Yo iba dur?simo atrás (negro-morado khiro) y me cole? un par de veces peligrosamente.
Uriel, ¿qué exposición? Info please.
expo de cuadros que pinto en la florida c/ motrico nº2 Carretera de la coru?a km12 miercoles por la tarde 20h
vente
gonza te pregutaba por el eje trasero…el delantero lo llevo mas blando yo y fui bien.
Tomo nota!
Javichu, en el eje trasero llevo dos barrel verdes de Venom, como negras de Khiro, un poco más blando que t?.
Pero yo no not? ningún derrape ni delante ni detrás… fue como si, en mitad de giro, la tabla se parara en seco, y salí volando… Voooolareeee!! uooo oooo!!
Uriel, especie de barba con un bicho detrás, no me seas gafe que te subo a la pu** tabla y te tiro por el maldito spot ese hasta que te pase algo! Jaja
El miércoles ir? a hacer gasto a tu inauguración, es bueno el vino que vas a poner?… pero, con el brazo lisiado, no sé si podr? sacar la cartera y comprar alguna de esas cosas que pintas…
Gonza, a ver si te toco la rueda con la tabla, lo has mirado.
No hay marcas… nada… ya lo miramos en el momento.
La tiene Ruki y la va a usar para ver si descubre algo.
Desde luego tengo que revisar todo porque no quiero repetir!
Gonza creo que esas gomas eran demasiado duras para eso, yo llevo las mismas gomas alante que tu, y mi tonelaje no tiene que ver nada con tu peso, y atras venon que equivalen a zul azul de quiro, sigo creyendo que ibas demasiado duro para entrar en esos conos tan jevis.
La de Dany se ve claramente que se le va el pie, lo he descargado el video y puesto a camara superlenta, en los conos anteriores se ve como tiras un poco de derrape para hacer la trazada libereando peso atras y tirando un poco de tail, en el primer de los tres conos intentas hacer lo mismo derraparla tirando de tail pero la tabla no llega a derrapar haces un poco mas de fuerza de pie trasero y se te sale de la tabla al intentar entrar derrapando al segundo de los tres conos seguidos y luego ya pues pie trasetro en el suelo etc etc.
Gonza: la tabla que llevabas era la Red Baron? O llevabas un set up parecido a la de la Red Baron? Con ésa también se la pegó Francisco. El set up a mi juicio era una combinación de muy neutro detrás (no muy duro) y muy girón y blando delante. Bien para tight pero peligroso para las velocidades de ayer. Igual lo que te paso es que el delantero giró demasiado, angulandose y «cruzándose» a tope y se frenó la tabla en seco (que creo es lo que le pasó a Francisco). La sensación sería parecida a cuando te «toca» una rueda.
Yo al ver la velocidad y los «stand up slides» que hacía con mi set up lo cambié a un pelín mas blando y menos neutro detrás y un pelín mas duro delante de lo habitual y con giro delantero no muy bestia. Se acabaron los derrapes, aunque tiré algún cono «de más».
Dany: yo no estoy seguro de si son los tornillos o estás cojiendo algún «vicio». En Outlawslalom #7 te dije que llevabas el pie trasero muy adelantado y me dijiste que era porque si no te molestaba la rodilla. Igual estás acostumbrado a tablas mas cortas y la de ayer se te hace «grande». Vigila el tema porque es peligroso perder el «control de tracción» a esas velocidades.
For what it’s worth here’s Dani’s last test run.
Aunque un poco tarde, mi mas sincero deseo de que los «accidentados» se recuperen pronto. Saludos.
RD, estoy de acuerdo contigo, tiene que ser eso. El eje gira demasiado sin permitir que la tabla «avance», creo que no por ir blando, sino por el ?ngulo, que no lo cambió por pereza. Keko, Venom azul 78a barrel/Khiro blanco 73a barrel es más firme que los khiro blacos barrel/cono que llevo en Tight, pero no es muy duro, de hecho pensó en meterle más duro en en el de la base… El error fu? el ángulo del GOG.
El Airflow trasero es imposible de cambiar sin liar una buena, estaba como siempre, neutro y no muy duro. Los verdes de Venom se parecen más a Khiro amarillo o negro que a azules. El más duro es rosa 97a, verde 93a, rojo 90a, etc. Los Khiro azules son 85a, amarillos 92a y los negros 95a.JAvichu, no iba muy duro… Es casi como si fuera con amarillos/negros de Khiro.
Creo que no derrap?, seguro. Tiene que ser lo que dice RD.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR