Outlawslalom#2. Domingo 18.10.09

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom#2. Domingo 18.10.09

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  javi hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Me dice Mr Outlawslalom que tenemos ya 12 riders. Mejor si somos muchos mas.

El plan es de todo el día empezando a las 11:00, e incluyendo pic-nic con especialidades skaters (las que lleve cada uno ja ja). Inauguraremos la super rampa que se han currao los Kalashnikov Bros. Todos los niveles bienvenidos, que consiste en pasarlo bien.

Mas info en el post «verde» de arriba del foro.

Inscripciones en outlawslalom@googlegroups.com

APUNTAROS!

javilbd
    Participante

Yo voy a intentar ir con mis hijos, e intentar? convencer a alguien del comando norte…. ( que se vayan manifestando por aquí…)

Si salimos el mismo domingo no llegaremos a las 11:00. espero que nos dej?is bajar, ya recogeremos másssss.

Hasta la misma semana no podr? confirmarlo.

RD
    Participante

Los que vengan de fuera de Madrid tienen «bula» para llegar un poco mas tarde, por supuesto…pero tienen que traer productos de la tierra (o del mar) en compensación

preckler
    Participante

Anteayer habló con Peibol la posibilidad de que alguien lleve una motillo (scooter, etc…) para hacer las labores de remonte. Yo vend? la moto hace tiempo….

javi
    Participante

Hola.

Lo de la moto para el remonte está muy bien, pero en el outlawslalom, la bajada se divide en tramos de conos, en los que cada rider deben ir parando y desplazandose hacia arriba, según vayan bajando el resto para ir colocando los conos que se vayan tirando.

Cada zona tiene una libreta numerada para poder señalizar a la mesa los conos tirados.

No hay coneros solo para esto.

salu2

RD
    Participante

Somos ya 14:

Preckler

Albaran69

red

keko

javichu

Tomy

Dany

Gonza

jota

gerar

Caribbean

Sergiojungle

Pol

RD

Venga, que tenemos que ser más! Apuntaros!

Mas info en http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2404

Inscripciones en outlawslalom@googlegroups.com

Para el que no tenga medio de transporte, unos días antes organizaremos coches para que todos podais ir.

sergiojungle
    Participante

Yo tengo coche pero no me acuerdo como llegar, contar con 3 sitios, podemos salir desde un punto de Madrid.

RD
    Participante

Para el que tenga el tomtom(rr?n) las coordenadas del sitio donde hay que dejar el coche son:

40º24’30.67″N, 3º25’34.82″W

Justo la intersección entre la M-206 y la futura M-203

albaran69
    Participante

Y para el que no tenga TomTom(rr?n) como yo soy de la zona, podemos quedar

a una hora concreta en el SkatePark de Torrejón y acudiría por la pe?ita

que no sepa ir. No problem.

keko
    Participante

El sitio es cojonudo, animaros a echar un buen dia de skate, hay una parte empinailla y otra mas suave, hay hasta un pequeño ditch en el centro patinable y tienes asfalto muy muy bueno y muy largoooo.

Loeches.

http://www.youtube.com/watch?v=zdTU2hpJU3Y

Caribbean
    Participante

Llevar escoba por si acaso. ?NO?

RD
    Participante

Otro que lee la mente! Esa misma ha sido la sugerencia de Keko un minuto antes de que yo la hiciera. Keko lleva un escob?n.

albaran69
    Participante

Pues si, porque de la lluvias de verano + el traj?n de camiones de un lado al otro cruzando por la mediana, han metido al algunos sitios piedrecillas y arena.

Peibol
    Participante

Keko, se puede comparar el «gigante» de domingo en WP con esto? Me refiero a distancia entre conos para poder pasarlos con una tabla grande.

Billy
    Participante

Incluso con un Carveboard? . . .desafiando al lado oscuro!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies