oxido en la tornilleria

Home Foros MATERIAL oxido en la tornilleria

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

salva
    Participante

no se si os pasara, pero a mi se me esta oxidando la tornilleria, ni casa tiene algo de humedad y aki en la costa se agraba un poco, hay tornilleria especial o algun tratamiento para k esto no ocurra? gracias

DAGGER
    Participante

yo lo único que conozco y que funciona muy bien, es un producto de la marca Titan que elimina el oxido. Lo he utilizado varias veces para restaurar monopatines muy antiguos y funciona. Eso si, es super t?xico, hay que tener cuidado.

salva
    Participante

es k en menos de dos meses k compre la alva ya tiene oxido los tornillos, no mucho pero algo tienen

gonza
    Participante

Tornillos de acero inoxidable, en ferreterías buenas.

Lleva los actuales y que te los pidan iguales en inox.

No los pidas largos para luego cortarlos: son más duros que

los zincados y al cortar pierden algunas propiedades.

El oxido del acero (y el mismo acero) puede afectar, en algunos casos a la estabilidad del aluminio (las bases de los ejes p.ej). Entre el acero y ciertos aluminios, cuando están en contacto, producen una cosa que se llama corrosi?n galvúnica, que deteriora, sobre todo al alu, y los procesos donde uno de los dos metales se ven afectados no suelen acabar muy bien… mmm … nada bien.

Caribbean
    Participante

Si estás en zona costera puedes darles, antes de montarlos, vaselina liquida aplicandoles una fina capa con brocha. Esto antes de que están oxidados.

Otra opción es utilizar tornillos de acero inoxidable, pero cuidado con la incopatibilidades (caritos).

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies