Padres libres en WP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Padres libres en WP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Hola a todos, espero que este post no sea malinterpretado.

Llevo tiempo pensandolo y hoy se lo he comentado a J, le ha parecido buena idea, asi que la publico.

Creo que seria de gran utilidad para todo aquel que tenga un niño a su cargo y que le apetezca estar un rato a su bola sin que el niño ande descontrolado que hubiera alguien (o alguienes) para estar con ellos, tenerlos a todos juntitos, que hagan migas y, de paso, patinar.

En principio J y yo estamos dispuestos (a mi me parece una idea genial y si tiene apoyo yo solo seguiria con ella), pero si a alguien más le parece buena idea, no estaria mal que se apuntase, porque seguro que algun dia faltariamos alguno.

Lo siguiente creo que no hace falta aclararlo, pero en fin, como hay de todo en la vi?a del señor, mejor lo digo: obviamente esto lo hacemos por amor al arte.

Tema de seguros y tal… me parece como llevarte a tu sobrino al cine.

Como ultimamente estoy acostumbrado a que me digan todo tipo de preciosidades no os corteis.

Por último, sólo hacen falta dos cosas: lo primero el CASCO y lo segundo el patin.

Jörge
    Participante

Ole chavales!!!

me parece cojonudo…y no tengo nenes

Snurfer311
    Participante

Quique, eres un crack. Me parece cojonudo, yo tengo 2 cr?as. Aunque lo mismo luego te arrepientes, los enanos te dejan para irte directamente a la cama ;))

frantsanchez
    Participante

Quique, la idea es genial.

Para mi crío aún es pronto. Acaba de cumplir dos añitos.

Pero si funciona y se convierte en algo duradero, dentro de no mucho me veo con él allí. La excusa perfecta.

quique
    Participante

Guau, me alegra un montón que os guste la idea.

Este domingo bajar? casi segurisimo, podemos pedir unos conos y montar algun juego, ir? viendo que se me ocurre.

Desde que J y yo nos juntemos hasta que los niños se harten de nosotros y si J no viene, pues desde que llegue yo :)

Caribbean
    Participante

Muy buena idea, yo te dejo unos conitos y el salt?metro para los más avanzados. Te puedo dar alguna idea de los ejercicios que se hacian hace años.

javichu
    Participante

sois unos crack chavales!!!

Peibol
    Participante

El mío es quizás demasiado canijo todavía para las actividades mico-skaters (2 años y medio), pero me parece una idea cojonuda y que sobre todo demuestra que tenéis un buen royazo y un espíritu solidario para quitarse el sombrero. Ole.

Nacho_Caribbean
    Participante

Gran idea Quique!!! Yo te echo un cable encantad?simo de la vida.

J
    Participante

Perfecto, como le dije a Quique yo estoy dispuesto a dedicarle un par de horas a las nuevas generaciones. Si Nacho viene ya somos 3, con caribbean de patrocinador pondremos algun juego divertido.

Ojala este domingo haga bueno, me gustaria mucho que los chavales cojan la tan tien y se graben para alepuz una micro-mini tantien series, podria ser muy divertido.

A cambio pido una cosa xD, que alguien me cuide a mi dalmatilla :P

roca
    Participante

si me acerco, tu dalmata puede mordisquearme la pierna, a muchos perros de mi entorno les entretiene un monton

gonza
    Participante

No me estoy creyendo lo que leo!!

La loter?a ya me toc? con mi mujer, dos veces no es posible!!! jaaal!!

Pero chicos, sabéis lo que hacéis?

J, t?o, ayer te dije que eras un crack, no hace falta que me devuelvas el tema en forma de favor.

Quique, me parece acojonante la propuesta, en serio, genial!

Hace tiempo pregunté en foro si alguien estaba dispuesto a dar clases o hacer de monitor (cobrando claro), y no tuve éxito…

Yo tengo catálogo amplio de edades, J les conoce, y ya veremos a quién propongo, básicamente a los 3 medianos.

El mayor va conmigo y la pequeña tiene 2 y medio, como el de Peibol, muy enanos.

J, yo llevar? a mi perruna, la juntamos con la tuya y que jueguen con la pierna de Roca! .. no, no.. broma… creo que mi mujer se ocupa de los perros, le encanta el tema.

Gracias!!

javi
    Participante

Muy buena iniciativa chicos!!!

sergiojungle
    Participante

Muy bien Quique, te aconsejo además de obligar casco, redactar un escrito que os libere de responsabilidad que la gente en principio es muy buena y luego cuando le pasa algo a su niño se ponen como fieras, y es muy fácil tener una fractura, un esguince o rasc?n.

Yo doy mi apoyo y los días que está yo puedo colaborar.

Mr.Lobo
    Participante

Que buena iniciativa!!!

Estoy por coger el Ave y bajar desde Barna con mi hija de 6 años, muy buena Quique. En las fiestas del cole de mi hija siempre llevo un par de tablones y los niños flipan y se lo pasan bomba, pero como dice Sergiojungle lo del escrito que os libere de responsabilidad no es mala idea.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies