Padres libres en WP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Padres libres en WP

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

La idea es cojonuda, pero informaros un poco de lo el tema del escrito y demas, que es una iniciativa que se ve que se hace de buena voluntad, y sin animo de lucro, es una cosa super buena, pero que si le pasa algo a un crio y hay alguna denuncia de por medio, se puede convertir en un problemon muy muy gordo. Que todo el mundo de buen rollo es muy bueno, pero tambien la peña es muy **** y jodida cuando van de malas.

Todo eso aclararlo bien a los padres.

RD
    Participante

La idea es muy buena y se agradecen este tipo de iniciativas. Bravo! Pero lo del «disclaimer» que dice Sergio y Keko yo lo haría tbn «porsiaca». En general la gente es «enroll?» pero también los hay muy quisquillosos, sobre todo cuando hay niños por enmedio.

quique
    Participante

No sí, será que soy aun muy joven e ingenuo para pensar que alguien pudiera hacer tal cosa, pero bueno, me dejo aconsejar.

Alguien me puede aconsejar sobre qué redactar?

sergiojungle
    Participante

Encontr? esto de un club de futbol americano de chile

http://www.achfa.cl/CD%20Avalancha%20-%20Descargo%20de%20Responsabilidad%20y%20Asuncion%20Expresa%20de%20Riesgo.doc

Esto nunca esta de más, no tiene que pasar nada pero si pasa el padre o tutor firma que conoce los riesgos de la actividad y te exime de responsabilidad.

Si el padre es skater lo entender? perfectamente.

RD
    Participante

Tbn está lo que usamos en el Campeonato de España

http://docs.google.com/Doc?docid=0AT607E8-1RLTZGZ6OXM0azhfNzNjd2h3NzdnOA&hl=en

quique
    Participante

RD, no puedo verlo

pero me hago una idea con el de arriba

RD
    Participante

joer siempre me pasa lo mismo. ahora si que puedes verlo

quique
    Participante

te he mandado una peticion para que me dejes verlo

creo

no sí muy bien lo que he hecho jajajaja

gracias por la ayuda

gonza
    Participante

yo firmo lo que sea y, además, mis hijos saben eso de «no pain no gain»…

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies