Pues estoy buscando unos pats para poner en la dervish para bajar la tabla. Como los ejes van a traves de la tabla los pads tienen que atravesar el eje, y nose si me tengo que comprar unos pads especiales o unos normales y cortar la parte interior para que pase el eje. QUe me aconsejaisí y de cuantos milimetros??
Para que quieres bajar todavía más la tabla? Posiblemente si lo haces los ejes te toquen con los tornillos al girar (salvo que uses t-nuts: no recomendables) o el hanger (por la parte del pivot) te toque con la tabla al girar. Esto pasa incluso sin pads con algunos ejes, con lo que ojo.
No he visto pads así. Si he visto pads para proteger el contacto eje/tabla (por arriba), pero son de mm de alto.
perdonad mis inventos de novato, jeje. bueno, mi intencion era bajarla para tener mas estabilidad, ya que he visto en videos y fotos muchas dervish con pads para bajar la tabla.Nose, tonterias de querer probar cosas supongo.
Ahora que lo piens mejor. nose porque queria mas estabilidad si yo me puse gomas blandas para girar mas, estabilidad tengo un monton cuando estoy encima de la tabla. Lo que al intentar algunos trucos siento que con el flex y la altura de la tabla me cuestan mucho.
Los skate de estas fotos son o estan preparados para larga distancia. Poca altura para cansarte menos, apenas tienes que girar y no son para callejear.
Ya me parecía estraño que no participaras en este «post». Nahum «rastreador infatigable». Lo que no localices tu, es que es ilocalizable. Enhorabuena por esa busqueda.
Cuando pruebo el Apple Juice noto que estoy muy desequilibrado en la tabla, y quizas mas bajo tendria mas estabilidad. Nose, lo importante es practicar a muerte supongo.
en la mayoría de estos trucos la clave está en la colocación de los pies en la tabla, cuánto más alejados de la línea central (a lo largo), más te desequilibras.
El secreto, cómo dices, es práctica, práctica, practica, prac….
Autor
Publicaciones
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies