Pagina EVENTOS en 40sk8.com

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Pagina EVENTOS en 40sk8.com

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

He creado una página de eventos, es como una agenda en la que salen los eventos de ese día con un enlace a una página o entrada con mayor información. Espero que os parezca ?til.

http://www.40sk8.com/eventos/

Aprovecho para que el que quiera me diga eventos (da igual al modalidad y el país) para ir añadióndolos.

?Salud!

Caribbean
    Participante

Buena idea.

Red
    Jefe de claves

Gracias J.A.

RD
    Participante

No sí si te caben, pero ésta es la lista de eventos de slalom de la ISSA, incluidos los locales

http://www.slalomskateboarder.com/phpBB/viewtopic.php?t=7614

Red
    Jefe de claves

Gracias RD, yo creo que sí. Voy a probarlo.

javifvelasco
    Participante

Vamos a petar ese calendario de eventos!!!!

par
    Participante

yeah!! asi no nos perdemos una! gracias red

Mclaud
    Participante

Muy buena iniciativa red!!! Tambien veo que estas actualizando el apartado «link» y me parece genial.

40sk8 cada dia mejor!!! Muchos amigos mios en latinoamerica(Venezuela,Colombia,Chile,Costa Rica) siguen de cerca la movida longboard y skate española gracias a esta pagina y se habla muy bien de ella. Gracias Brother!!!

Red
    Jefe de claves

Muchas gracias Mclaud. Me gustaría incluir más sobre latinoamerica pero no tengo mucha información, a lo que lego lo meto.

Gracias, de verdad.

Para el apartado de links se admiten sugerencias, de todas formas cuando está colgado igual es más fácil pues se ven las que echa en falta cada uno y las que se podrían incluir.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies