Pantalones rotos

Home Foros GENERAL Pantalones rotos

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Toloska hace 13 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

antocasti
    Participante

Consejo:La pana es un material indestructible a no ser que patines en un colchon de faquir veo muy difícil que lo rompas jajaja

Eso si,da un calor que te mueres en verano.

carlos
    Participante

Hay unas protecciones de la marca Powerslide que tal vez te solucionen el problema, una especie de pantalon corto elastico con protecciones de plastico.

Anónimo

antocasti, en mi pueblo (aldeanueva de barbarroya, provincia de toledo) hay un dicho para cosas muy resistentes o ke se alargan mucho en el tiempo ke es:

Esto dura mas ke un pantalon de pana.

Jejeje saludos.

antocasti
    Participante

jajaja es el material del futuro,ni los niños mas hiperactivos son capaces de romperlos asique unos simples slides no creo que los rompan ;)

Toloska
    Participante

Existen pantalones de MTB (mountain bike) con refuerzos en el culo y algunos incluso tambien en la zona de la rodilla, marcas como Fox o Scott no son baratas pero tengo entendido que ese tipo de pantalones aguantan revolcones caidas de la bici e incluso les da algo de proteccion extra.

Los usan para darles mucha traya en descenso, rallye e incluso en bmx y cross, por lo que son bastante comodos y flexibles siendo duros para aguantarlo casi todo.

Todo sea probar pero como dicen en otros post mas arriba mi bolsillo se queda con la opcion Carrefour.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies