Para ADMINISTRADOR (RED)

Home Foros FORO Para ADMINISTRADOR (RED)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 16 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

albaran69
    Participante

Muy Buenos días,

Me gustaría conocer si existe algún modo de navegar en el foro desde un dispositivo port?til tipo PDA, BlackBerry y estas cositas de ahora. El problema es que cuando me conecto al Foro desde mi PDA, la apariencia es muy extraña y entiendo que es porque la página no está preparada para este tipo de dispositivos.

Hay algún modo de ver la página y utilizar el foro para estos equipos y fuese mas fácil de manejar?

Un Saludo

RD
    Participante

yo posteo en el foro desde la bbry sin problemas

albaran69
    Participante

Si yo también puedo postear pero la página me la muestra muy rara y larga, larga.

Tienes que bajar mucho hasta que te encuentras los POST. Pero bueno, algo es algo.

Ya está bi?n así, pero se que algunas WEB de partida no están preparadas para estos dispotivos y al tiempo algo deben de hacer que te las encuentras con unas vistas mejoradas y reducidas para las PDAs.

Red
    Jefe de claves

Llevo una semana de mucho trabajo y paso poco por aquí, perdona que no te haya contestado antes.

La verdad es que no tengo ni idea, de echo llevo tiempo intentando cambiar cosas del foro pero no sé qué problemas hay con el servidor, el caso es que la empresa de éste tampoco saben porque los plug-ins que a?ado no funcionan. Así que, perdona, aprovecho tu post por si alguien está puesto en word press y bb pres me puede echar un cable.

De todas formas voy a ver si me entero de lo que me dices de la PDA.

albaran69
    Participante

Muchas Gracias, tampoco te apures por esto. Era solo una consultilla.

Sobre lo de echarte una mano, no tengo ni idea de esas aplcaciones.

Un Saludo

RD
    Participante

Pues yo insisto q en la bbry va bien este foro. El antiguo salía «raro» pero este bien y ordenadito. De hecho, este post lo estoy escribiendo en el aeropuerto de niza mientras espero el avión (retrasado)

Igual es tu PDA y el navegador que usa. Por ejemplo en la bbry el «flash» no và, algunas paginas construidas con «frames» tampoco, como tampoco soporta los videos de youtube. Pero el foro va de PM!

albaran69
    Participante

Las verdad es que puede que sea mi PDA, que ultimamente va como una patata y me está pidiendo a gritos un cambio, pero me hago el sordo porque estoy muy concentrado en la Insect y todo no se puede. Tirar? con ella aunque se vea todo descolocad?simo, no problem.

Nahum
    Participante

Joder RD, que nivel, posteando desde el el aeropuerto de Niza.

RD
    Participante

Ahora desde Madrid…

Estoy en todas partes…

Nahum
    Participante

Entonces no eres RD… Eres Dios… Je, je, je.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies