Reedición Sancheski Top

Home Foros MATERIAL Reedición Sancheski Top

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 13 años.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones

igor
    Participante

se sabe que precio tendr?n?

salut!

Red
    Jefe de claves

Elmo, mide unas 23 pulgadas (58 cm. aprox)

gromit, me pasa lo que a ti, m gusta más la azul, pero la naranja es la naranja…

ramiroenjoyskate, la tabla es exactamente igual lo que han cambiado son los ejes y las ruedas, ahora son mejores. Me imagino que si e valdr?n para tu tabla antigua.

igor, de precios mejor que e digan las tiendas.

sk8odye
    Participante

Me iba a pillar una Penny pero ahora q salen los Sancheskis cambio de opinión, y me lo pillo en amarillo!!!Q sabemos de los bushingsí Alguien q las haya catado ya me puede decir algo de con qué bushings vienen y q tal gira de serie?

Caribbean
    Participante

Disponibles ya en tres colores: NARANJA, AZUL y AMARILLO con ejes de 105 y FKD608ZZ/ABEC7

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/12/sancheski-1931.html

Anónimo

Dios como molan, ?que precio tienen? Por favor JA, ?podrias poner alguna foto de detalle de los anclajes de los ejesí Madre mia, quiero uno…

Jairo
    Participante

Caribbean, mandame un correo Hablamos:

Jaichivo@gmail.com

Muchas gracias

Skate Or Die

Paloblack
    Participante

que de plasticos y piques plasticosos habra por la calle, esperemos que no sea una mera moda pasajera

Anónimo

No se me habia ocurrido pensarlo, pero claro, el mayor fanatico de sancheskis, el señor jairo debe de estar que no cabe en si jajaja.

Jairo, ya te vamos a envidiar un poquito menos, podremos tener el nuestro propio :-)

fresdy
    Participante

Pues…….. para mi en amarillo, como molan, que recuerdos, cuando se lo ense?e a un amiguete mio va a flipar, hasta nos hemos pegado por esa tabla…

Caribbean
    Participante

Los ejes van sujetos con tornillos de rosca (incrustados sobre la tabla) pero posiblemente no sea problema el taladrar y poner tornillo y tuerca autoblocante.

Ah? tienes la foto.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/DSCN7962.jpg

Anónimo

Muchas gracias JA.

Yo me imagino que habrán utilizado este sistema para no romper la estetica original que iba sin tornillos a la vista, pero evidentemente tambien habran tenido en cuenta que no van a tener el mismo uso que los antiguos, o sea, el tirarse cuesta abajo sentado en el patin, y que ya no lo van a utilizar niños, sino personas adultas, dejando a gusto del consumidor el taladrar para poner tornillos pasantes y reforzar la integridad estructural del patin.

Va a haber demanda de tornillos con los tonos de color de los sancheski para poder ponerlos sin romper la estetica, jajaja, ke lastima no tener pasta para hacerlos yo y salir del paro :-(

Jairo
    Participante

Jairo esta con los dientes largoooossssssssssss….. jajajjajaajaj

Cuidaros

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies