Para caribbean

Home Foros GENERAL Para caribbean

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fyahrider hace 10 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

fyahrider
    Participante

Hola, os escribo a vosotros por que tengo una duda XD Tengo una tabla de dancing de 48″ y me gustaria saber que ruedas le irian bien, he pensado en unas orangatang stimulus moradas pero no se si es la mejor elección.? Me podeis ayudar?

fyahrider
    Participante

acabo de mirar en vuestra pagina y me convence mas las 4president XD pero me interesa vuestra opinión

kike dont panic
    Participante

Si no os Importa que me meta….

Yo uso normalmente unas falshback, labio redondo y 78a, pero tambien he usado las 4president labio recto y 83a, ambas en una tabla de casi 1’50m.

Bueno con ambas se va de atras al inciar un giro como en el crosstep si lo haces un pelin brusco,pero me siento mas seguro de la respuesta co las 4president.

No soy un gran dancer ni mucho menos pero estas son impresiones.

A las que tu propones y las ruedas que usan los pocos que conozco son las stimulus y con tablas mas cortitas aun asi dancers, menor peso y el labio redondo te dara mas facilidad para algunos trucos…..

En fin eligas la que eligas….suerte!

Saludos!!!

Caribbean
    Participante

@fyahrider, sería util saber que forma tiene la tabla y que ancho, tipo de eje para poder determinar el diametro de la rueda a poner, teniendo en cuenta pads, wheelbase, dureza de gomas, etc.

fyahrider
    Participante

Caribbean la tabla es una 992 endless 48″ con unos ejesParis V2 con las gomas k venian

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies