Para Caribbean

Home Foros MATERIAL Para Caribbean

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 15 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

DEE_
    Participante

Buenas Jose Antonio, una preguntilla:

Tendrias por ahi esta tabla?

http://www.gordonandsmithskate.com/images/stories/woodyslalom.jpg

Es la Woody Slalom de Grodon&Smith, la acabo de ver en la pagina y me ha encantado.

Si me puedes decir disponibilidad, precio y alomejor algun consejo de montaje seria genial.

Un saludote

Caribbean
    Participante

La semana pasada entro material de G&S faltan tres modelos que si no hay contratiempo entrarán a primeros de marzo.

Pantxo
    Participante

Redios que buen gusto tiene la peña!!!

Yo le meteria unos ejes Bennett 5.0 o 4.3 segun y para para que la quieres…

Ruedas tienes un mundo: Yo estoy enamorado de las Zigzag, y si quieres un rollo mas clasico te irian bien unas Tunnel.

DEE_
    Participante

Jeje, esta bonita, eh?

Gracicas Pantxo, la usare mas que nada para callejear y estaba pensando en unos ejes estrechos, los bennett eran una opcion, que diferencia habria entre los 2º los cortos giran menosí no estoy seguro jeje. Las ruedas la verdad sk habia pensado en unas cadillac que creo que quedarian de muerte… lastima que Jose Antonio me dijo que eran un poco lentas jaja. Mirare las zigzag.

Jose Antonio como pasare por alli a principios de mes pues ya me dices, de todos modos si recibes alguna noticia me cuentas, pliz

Gracias ;)

RD
    Participante

Hay unas zigzag 66m rojas 78a imitación a las míticas Road Rider que le irían de lujo. Si quieres un look clàsico, o bennet estrechos o unos tracker full-track (110mm, creo)

Pantxo
    Participante

Yo tengo los 5.0 y estoy encantado. Suelo conear con ellos y me van bien, los pones sueltitos y pasas cualquier distancia.

La mayor diferencia ente los dos es que si vas a bajar alguna cuestilla, cosa que es inevitable por el norte, los anchos te van a dar otra seguridad. Los peques son divertidos pero me parece mas funcional montarle los anchos…

Como en todo, sobre gustos…

Seguro que en el foro habra alguien que piense justo lo contrario.

Con cualquier opcion acertaras…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies