Para Caribbean

Home Foros MATERIAL Para Caribbean

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Hola Jose Antonio,

llevo unos días patinando el Gravity Ed Economy 55″. La tabla es una pasada, y los ejes Tracker me encantan (con las cuñas giran bastante y son súper-estables para hacer stepping). Lo único que no funciona son las ruedas (Gravity Fu Manch? 76mm/82a): son lentas, muy lentas: la tabla parece torpe y pesada como un petrolero a medio hundir. Hoy he probado la tabla con unos ejes Randall 180 y Orangatangs In Heat 75mm/88a con Abec 5 y menudo cambiazo: la tabla ha pasado a deslizarse como un crucero intergal?ctico. ¿Qué les pasa a las Fu Manch?? ?De qué gama son estas ruedasí ¿pueden ser los rodamientosí La verdad, pensó que con ese diámetro y ese duro me causarían ciertos problemas justo por todo lo contrario.

Por cierto, Nahum, que sí que se deja bombear (a pesar de las 55″), o lo que sea que hago yo cuando intento bombear. El caso es que se puede mantener el crucero incluso con falso llano ascendente; estoy seguro que el Castellana cruisin’ será una gozada.

frantsanchez
    Participante

Ah, Preckler:

no he olvidado nuestro «pacto». Al final no he encontrado un tablón de 55″ con kick-tail como el NoseWalker o el Kisiwa, pero este «Eddie» es la bomba. En cuanto nos encontremos hacemos intercambio y probamos.

Un saludo

frantsanchez
    Participante

Nahum:

también estás invitado a probar mi «petrolero». Conf?o en que te sorprender?. Ya verás como los tablones también tienen su «cosita»

guillermo
    Participante

Buenas Fran,

Yo he probado las Fu manchus en la ED. pienso como tu. A pesar de sus 55″ se deja bombear, e incluso puedes bajar cruzando y corrigiendo forzando el petrolero, es divertido como torsiona la tabla al tener tanta distancia entre ejes. Como las ruedas son lentas, ya las han dejado de fábricar, sustituyendolas por las Hi Grades

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/wheels/higrade.html

Estas son las que utilizo yo para bajar, y con la superficie de contacto que tienen y su diametro son muy rapidas en cualquier tipo de asfalto. Eso si, al principio agarran mucho y para conseguir derrapes progresivos hay que imprimir mucha fuerza a la tabla( cuando les coges el punto te permiten ir muy fuerte en los giros..).

Un saludo

Caribbean
    Participante

Frantsanchez, lo has comentado t?, y te lo ha confirmado Guillermo (toma nota del comentario de frantsanchez) y es mi opinión y recomendación desde hace tiempo a todos mis clientes algunas ruedas de GRAVITY y de SECTOR NINE son algo lentas para gente que ya tiene algo de nivel. De momento como ha mencionado Guillermo GRAVITY ya está cambiando la formula de urethano en sus ruedas y son más rapidas, por lo que los modelos de la campaña de otoño ya vendrán con ruedas nuevas. El problema no son los rodamientos sino la «resilencia» el urethano, es decir las ruedas. La tabla como dices es una gozada. Han sacado una serie limitada de ED de 57″, pero no la hemos catado ni sabemos el precio.

ED 57″ Gavity.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Long%20SK8/e57s.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

guillermo
    Participante

Por lo que he visto en la página web va a ser muy d?ficil conseguir la ED 57″, pone que se trata de una serie limitada de 10 tablas, y además bien caras, pues en la web se incrementa el precio en 86$ el modelo completo respecto al dde 55″

frantsanchez
    Participante

GUAUUHH!!! muy bonita esa serie limitada.

Gracias a los dos, Guillermo y J.A.

La verdad es que estas Fu Manch? me han sorprendido negativamente. Las he montado en mi Pintail 38″ para confirmar la impresión anterior y han clavado punto por punto las impresiones anteriores.

A pesar de todo, creo que tratar? de sacarles partido de alguna manera. Procurar? abrasarlas aprendiendo a derrapar, aunque las muy jodidas no se dejan cruzar fácilmente. Sí que el diámetro no es el más apropiado, pero con un duro de 82a y los perfiles tan redondeados debieran agarrar un poco menos, ¿no? Quizá con unas horas de rodaje cambien de comportamiento.

?Alguien más que las haya usado puede comentar algo?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies