para caribbean: fullbag louis ricard

Home Foros MATERIAL para caribbean: fullbag louis ricard

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

I?igo
    Participante

si te decides por kaina, hay un par de tablas de slalom sueltas en oferta. Yo no me pillaria el completo si tienes ruedas, a lo sumo pillar la pareja de zigzags amarillas, pero para empezar con las 4 lima vas bien. Los conos de regalo, los puedes usar para meter una bola de helado y usarlos de tarrina, porque como bien te dice caribbean, son un peligro (se te pueden meter debajo de la tabla y darte un BUEN pi?azo). Conos tendrás que pillar seismic o similares, que son los que van finos, al tocarlos salen volando y no te la juegas. Por el precio del completo, pillaria la tabla, ejes, lija rugosa, tornillos, el kit de cuñas khiro y el kit de bushings doble barrel khiro. Con esto podrás probar setups y encontrar lo que realmente te va bien y aprovechas tus ruedas. Esto es mi opinión personal, ojo, y llevo haciendo slalom 3 o 4 meses, así que me puedo equivocar como el que más…

mikel
    Participante

por que tiende me puedo decantar aparte de kaina?creo que el precio del completo es cojonudo,no?las alzas que ponen en el completo no son las correctas?pueden cambiar mucho los angulos cuando estas empezando?y el kit de bushings es necesario?pillando un par de naranjas y blancos y 92a y 95a no sera suficiente?es que me parecen demasiados bushings…

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies