Para Caribbean (Reparación Fibreflex)

Home Foros MATERIAL Para Caribbean (Reparación Fibreflex)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  quique hace 14 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320396

    quique
    Participante

    Hola Jose Antonio, dejó ayer a medio dia mi Fibreflex en la tienda, habló con Borja.

    Se le ha despegado la lámina de fibra por la parte de la rueda delantera derecha, puesta normal no se nota, pero al subirme, se torsiona y se abre bastante.

    Pues eso, que en cuanto me digais algo paso a por ella en el estado que sea.

    Si se puede arreglar no escatimeis, a no ser que me salga por lo mismo que una nueva, sigo adelante con el arreglo, siempre que sea fiable y me vaya a durar.

    Muchas gracias.

    Lo estoy pasando mal por la tablita.

    #369512

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No he llegado a ver la tabla Quique pero creo que esta en buenas manos. Doc es un manitas y seguro que hará todo los posible para arreglar la tabla.

    #369513

    quique
    Participante

    Sí, yo tambien lo creo, la preocupaci?n está en que la resina o los mejunjes resistan el flex y la torsion estando la herida ya muy abierta.

    Pero bueno, en el peor de los casos, como dice mi abuela «más se perdió en la guerra y vinieron todos cantando».

    #369514

    quique
    Participante

    up up

    #369515

    Caribbean
    Participante

    Quique, malas noticias no solo es la apertura que tiene cerca de rebaje de la rueda delantera si no la fisura interna que tiene en el mismo lado y que va desde el castigado nose y a lo largo del eje.

    #369516

    quique
    Participante

    Ya, creo que sí a que te refieres.

    Este viernes bajo a madrid, si quieres me paso por la tienda y me lo explicas, estar?s?

    #369517

    Caribbean
    Participante

    Estar?, pero por la tarde a las 20:15 me piro.

    #369518

    quique
    Participante

    Vale, yo calculo que sobre las 10-11 estoy ahi

    A ver que podemos hacer por el bicho este

    Muchas gracias Doc

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies