Para Caribbean y los demas…

Home Foros COMPRA / VENTA Para Caribbean y los demas…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

hernan novato
    Participante

Jose habeis recibido las rodilleras de Protect que costaban como unos 35 euros en talla L.

Si las tiens a ver si me puedo pasar mañana! gracias

P.D.Si alguien sabe si ai otras rodilleras mejores que las protect que me lo diga xfavr esq ya que me compro unas quiero comprarme unas para meterle caña… Gracias

RD
    Participante

Las mejores son las Paincheaters, car?simas. Pensadas para «viejunos» que con rodillas ya tocadas. Sólo en USA o por internet.

RD
    Participante

…pero después, las Rector (son las que tengo)

hernan novato
    Participante

joder RD las Paincheaters las he mirado x internet valen una pasta eh!!!jaja

y las rector me salen como si tuvieran espinillera no??? Yo quiero el estilo de rodilla de protect,yo creo q cuando jose me lo confirme me pillare esas y ya esta…un abrazo y gracias

Caribbean
    Participante

Posiblemente recibamos algo para finales de Julio. Dime cual es el modelo que quieres. Tambien tengo TSG.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies