para Caribbean y los que se animen

Home Foros MATERIAL para Caribbean y los que se animen

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rappper hace 15 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

rappper
    Participante

Hola, que tal

Como me comentaste, el viernes pasado me llego la JUNGLA, mi colega esta encantado con ella, la verdad es que se va muy agusto…

Te mande un mail, porque despues de probarla me entro una dudilla, ahi va: Yo tengo la VANGUARD, y al darle a la JUNGLA note que giraba pelin mas, con mismos ejes Holeys, y no se si es porque al ser esta ultima mas rigida hace mas presion sobre el eje por lo que gira mas, o porque al venir montada con los shock pads el angulo es mayor?

No se si sera una tonteria lo dicho, asi que vosotros direis…

Saludos

RD
    Participante

Tbn depende de que Vanguard tienes (flex y longitud), de tu técnica de giro (con los pies/cuerpo o aprovechando el flex), de los bushings, la altura de los ejes + pads (mas altos, mas palanca y giro) y cuànto de apretados los llevas. En ppio con mas flex (si lo aprovechas al girar) giras mas, ya que al doblarse la tabla el efecto que produce en los ejes es como si pones alzas en cuña

rappper
    Participante

Tengo la Flex 4-38″, y la verdad es que intento jugar con todo en los giros, posicion de pies, cuerpo y aprovechar el flex. Ambas tablas tienen mismos ejes y bushings e igualmente apretados, mi VANGUARD con ruedas de 70mm sin shock pads, y la JUNGLA con ruedas de 69mm y con shock pads.

No lo note tanto a velocidad, que como me comentas con el flex podria sacarle mas giro, sino que casi en parado digamos, inclinaba mas…

Soy en desatre para explicarme, sorry, quizas solo sea una percepcion mia sin mas transcendencia…

RD
    Participante

Extraño. Qué ruedas eran las de la jungla y las de la vanguard (las ruedas «centerset» «acortan» el eje y hacen que gire más)

rappper
    Participante

Vanguard-ZIGZAGS 70mm 83a

Jungla-HOTSPOT 69mm 81a

…y gracias por el interes.

Caribbean
    Participante

rappper te conteste a tu mail el día 20. Te copio aquí lo que te comente

Hola, me alegro que todo este correcto y te haya gustado. Para aumentar el giro en tu tabla, puedes hacer lo siguiente: Poner un shock pads de 1/8″ y poner una arandela plana en sustitución de la arandela de cazoleta que trae de origen (un10% más de giro). De todas formas la Jungla es más rigida y como bien dices se trasmite mas fuerza de giro. Prueba con lo que te he dicho y me comentas.

Saludos.

CARIBBEAN. – http://www.caribbeansportshop.com

rappper
    Participante

Muy bien, tomo nota, y en cuanto pueda hago esas modificaciones, funciona seguro, y de momento adios a mi duda, muchas gracias.

…y sobre lo del mail, ya me imagine que el problema era mio, porque ultimamente no he recibido mas de un mail, asi que no problem…

Saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies