para Caribbeann

Home Foros MATERIAL para Caribbeann

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mariachi hace 15 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mariachi
    Participante

buenas Jose Antonio, me preguntaba si tendriais unos holley de 180 me pasaria por ahi el lunes o el martes.Gracias y un saludo

Caribbean
    Participante

Si tenemos en stock HOLLEY y otras maracas y modelos.

mariachi
    Participante

Gracias.Los holley los montaria en el long que adquiri hace unos meses en Caribbean, marca Manual de 46″x 9″, me parece, con itv .He probado con los holley de mi hermano y la diferencia es minina.por eso he pensado ponerselos a mi long.Pero pregunto.Si podria montar los ejes Gullwing Sidewinder en esta tabla para tener mucho mas giro o no habria mucha diferencia con los holley y si la hay tambien en el precio.Gracias y saludos. marmichpil@gmail.com

killo69
    Participante

ahí ahí, material fresquito

S2

Trabucaire
    Participante

Hola Mariachi, los Gullwing Sidewinder tiene una capacidad de giro espectacular,

pero lo mas impresionante de ellos es la inclinación que puede llegar a alcanzar la tabla, son ejes de calidad y muy muy divertidos …yo los tengo montados en una tabla Lush – Hornet 30″

Ahora bien, con unos ejes Holey y unos bushings blanditos tienes un angulo de giro muy cerrado y con una tabla de 46″ te recomendaría un eje de 180mm

(aunque para gustos colores)

Un saludo people!

Caribbean
    Participante

Lo mejor es que los montemos y lo probemos si te van bien «genial» y si no los cambiamos. ¿Te parece bien?

mariachi
    Participante

Muchas gracias por las respuestas.Me parece stupendo la idea de poder probarlos,precisamente estaba pensando en 180mm(Trabucaire).Si no surge nada me paso antes de reyes.Gracias. Feliz A?o

mariachi
    Participante

Me he portado muy bien.Que me van ha traer los Reyes?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies