para d_nothink

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para d_nothink

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  surfer1 hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

surfer1
    Participante

De momento este finde me subo a cantabria a surfear un poco…….

Por cierto tambien bien voy por el juan carlos de vez en cuando, donde dices que esta esa ola perfeca!!!! Yo quieroooooo.

Hoy encontre, bueno igual ya lo sabeis un carril bici en las rosas con primer tramo plano y al final algo de pendiente, medido con el coche 800m si ningun corte ni cruce

En cuanto pueda lo probare.

quique
    Participante

eres de las rozas?

los planos inclinados del juan carlos están aqui

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/08/planos-en-construccion.html

surfer1
    Participante

Gracias quique, no soy de las rozas, estoy en cuidad lineal.

voy a ver esos planos

quique
    Participante

antes vivia por allí, mira esta entrada con un planito en la zona y otro un pelin más lejos

http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2009/09/nuevos-planos-inclinados.html

d_nothink
    Participante

Hola Surfer1, no hay problema, yo este fin de semana, salvo el domingo lo tengo jodido para patinar (ya me apañar?) lo que si podíamos quedar algún dia de la semana proxima.

surfer1
    Participante

Vale d_nothink, volvere el miercoles a Madrid, pero al otro finde me gustaria ir a conocer wp o el park de mostoles ya estamos en contacto por aqui…

Un saludoooo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies