Para d_nothink.

Home Foros CONTACTOS Para d_nothink.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Hola d_nothink, solamente comentarte que he estado leyendo tu blog y me ha traido muy buenos recuerdos, sobre todo los post relaccionados con Granada.

Yo he vivido allí 13 años, voy todos los años una, dos o tres veces por lo menos ya que mis padres y hermanos todavía viven allí, mis padres en los Ogijares y mis hermanos en Alhendin.

Este año iba a ir en semana santa como siempre, pero en breve será padre y no estamos para hacer un vieje Donostia – Granada, demasiado para la futura madre.

Y nada, poco más, sigue poniendo cosas de Granada en tu blog que me dan mucha vida y ya estaremos un día de estos.

Un abrazo.

d_nothink
    Participante

Hey Nahum,

La verdad es que Granada se está convirtiendo en una ciudad 100% patinable. En mis últimas visitas he visto a un par de longers pero no he tenido contacto con ellos. Ahora vivo en Murcia (otra ciudad con muchas posibilidades para darle) y me dejo caer con frecuencia por el Zaidin, donde viven mis padres.

Cuando vayas, avisame y quedamos para longearla.

Un saludo.

UndercoverNerd
    Participante

Hola d_nothink.

Aprovecho este post para ponerme en contacto contigo.

Te mando un email a la dirección que aparece en tu blog, para preguntarte unas cosillas. Un saludo.

Nahum
    Participante

Joder, del Zaidin, yo patinaba con toda la gente del Zaidin, con Rubio, chocolate, etc.., Gente de la plaza Feder?co Mayo creo que era.

Mi abuela vivía en la calle Sol y Luna y yo estudie un año en el Juan XXIII.

Bueno, me dejo de rollos…

Un abrazo.

luegotelodigo
    Participante

Pues tenemos que conocernos. Yo era local de La Concordia pero patin?bamos mucho con el Rubio, Chocoleit, Tint?n, etc. Este verano me encontró en la oficina del INEM de la Concordia con el Choco y le dejó un rato mi tabla, el cabrón seguía teniendo buen ollie.

Saludos.

d_nothink
    Participante

Pues seguro que nos conocemos a ver si coincidimos para patinar

Saludos

Nahum
    Participante

Luegotelodigo yo coincidi hace poco con Tint?n y con su hermano. Que el primero ahora es abogado y el hermano creo que fotógrafo.

Fijo que como dice d_nothink nos tenemos que conocer.

De la zona de la plaza de la Concordia yo patinaba con Nacho, que luego lo dejó por el rugby, un tio rubio que eran tres hermanos y vivioa por ahí.

Un abrazo.

luegotelodigo
    Participante

Pues fijo que nos conocemos. Hace un par de años El País hizo un artículo sobre la empresa donde trabajaba y el fotógrafo que mandaron era el hermano de Tint?n (creo que se llama Pepe). Nacho Bullejos fue compañero mío de clase desde preescolar al instituto, patinamos juntos y los dos lo dejamos por el rugby. El año pasado jugu? un partido de viejas glorias con él. Este mundo es un pa?uelo…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies