Para Diego, sobre el skatemeter.

Home Foros MATERIAL Para Diego, sobre el skatemeter.

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Buenas Diego. Te comente que para despues de navidad te iba a encargar que me trajeses un skatemeter, era para que lo dejases de momento suspendido por que se lo comente a un colega electronico y dice que a lo mejor es capaz de hacer algo parecido, que lo intentara, y por si acaso tiene exito y funciona, para que no lo encargases de momento. De todas formas ya hablamos por si fuese que si, que sera lo mas seguro.

Saludos.

Diego
    Participante

OKA!!

no hago nada hasta nueva orden.

RD
    Participante

El skatemeter funciona PM! Nos dà una vidilla que n?nca habíamos tenido y todo GRACIAS A DIEGO. No sí si todos le conocéis, pero hay que hacerle una estatua (o varias).

Necesitamosb tios creativos y técnicos a la vez (es jodio para los «inginieros»; Ra?) que nos desarrollen:

– cronometrar dos líneas vs. Una (sobre todo poder hacer una salida «simultanea») (esta es la parte dificl).

– deberíamos hacer que los sensores de entrada y salida sean un poco mas «suaves».

Salu2

Red
    Jefe de claves

Tengo unas fotos que me mandó Diego del skatemeter pendientes de publicar, para que los que no lo conocen puedan ver como es. El puente estoy fuera, pero a ver si mañana me da tiempo después de trabajar…

Diego
    Participante

Bueno RD, mi merito es liar al autentico genio.

Chalie… a este si hay que ponerle una estatua.

Un Genio de verdad!!

Buceo con él desde hace años y os aseguro que no he visto cosa de la manera, es capaz de cabeza de gestionar mezclas de hasta tres gases diferentes…un genio!!

Lo de los sensores es algo que creo que puedo cambiar, lo miro.

RD
    Participante

Diego! No lo hemos pasado / disfrutado hasta ahora como con el «skatemeter»!!!!

Hay que pensar en la V02!!!

Diego
    Participante

Cambiados!!!

Sensores Pro!!

Caribbean
    Participante

Estos son los nuevos Sensores Pro. Gracias Diego y me reafirmo en lo dicho por RD.

Fotos Sensores Pro. (Foto Diego)

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Accesorios%20Sk8/Skatemeter1.jpg

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies