Este debate contiene 15 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Road Rider hace 13 años, 5 meses.
Creo que eres red, pero no lo tengo muy claro, solo quería informarte de que el post de Vendo tabla de la marca Manual, 90€ solo!! se está desmadrando con faltas de respeto muy serias, por lo que parece, la misma persona ha hecho tres cuentas o lo han hecho tres personas que se conocen , y hasta ahora estaban metiendo cizaña y faltando, pero ya la cosa se está pasando de castaño oscuro, solo propongo que se debería cerrar el post, ya banear esas cuentas o no creo que es decisión del administrador.
Un saludo, Junki.
es verdad,lo acabo de leer,y se estan poniendo finos,este foro no es para eso
Gracias, ahora mismo me pongo a ello, estoy de vacaciones y entro poco en internet…
Enhorabuena RED, eres un crack, ambos posts cerrados se habian desmadrado, si es que no se nos puede dejar solos…..jejejeje…
Muchas gracias por tu labor, y sigue disfrutando de las vacatas…
Muchas gracias mikelonn
Gracias red, disfruta de esas vacaciones.
Por cierto, el tal Borja Valero, el que comenzó el post de la famosa tabla Manual por 90€ con diversos alias y metiendo ziza?a, ha vuelto a hacerse de nuevo otra cuenta con el mismo nombre y ha escrito en un post que escribio hace unos días queriendo vender una Dervish. No se si hago bien siendo un chivato, pero entre que fue bastante irrespetuoso y además tarde o temprano se dara cuenta todo el mundo…
Un saludo!! Y disfruta de las vacaciones!!!
De paso comentarte que no se puede leer un nuevo mensaje de la galeria «una mirada atras» escrito por un chico que se llama Enrique, no se donde he leido que ya estaba arreglado y veo que no funciona todavia.
Con respecto al hilo «Gran Vía y Paseo del Prado cerrados al tráfico durante una semana»
cre que con solo cerrar el hilo hubiese bastado, el eliminar comentarios me parece censura, por que no se ha eliminado el comentario de «GRjose» en ese mismo hilo?
también puede ser ofensivo para otros.
totalmente de acuerdo…
para mi, nada se salió realmente de tono, pero si ese tipo de conversación no procede en este foro, casi mejor borrarlo todo porque ahora mismo lo que ha quedado no refleja la realidad de lo que pasó y puede ser malinterpretado…
no me gusta la censura, pero prefiero una censura que oculte todo lo que pasó a una que cambie la conversación o confunda…
Yo creo que la censura es necesaria aunque suene mal, es un foro de skate y me parece bien que se borren los mensajes de política o religi?n (alguno mío). Lo que no me parece de recibo es que el administrador explique que es cat?lico practicante, sería como cerrar un hilo de política diciendo que es militante del PP, el PSOE u otro partido y borrar los del contrario.
Buen rollito ante todo!!! Que como dijo, red esta vacatas, dejemosle descansar y a otra cosa mariposa, salud y buenos alimentos para todos!! Ademas el de blanco ya se va asi que tranquilos…
Como digo, buen rollito!!!
Luegotelodigo, es asi solo se puede hablar de skate, aqui nadie puede hablar de otra cosa, aunque sea sin ofender y por que no guste a los demas o a una minoria o mayoria, o a quien sea, si no gusta aunque sea verdad y vaya al cielo se quita y punto. Bueno seguiremos esperando a ver cuando se habla de verdad de skate y contenidos buenos por que ultimamente parece el segundamano o la gente no le lo de leer antes de escribir y preguntan cualquier cosa mas que de sobra contestada miles de veces.
Nos vemos patinando señores.
Primero
Gracias alvele, has hecho bien en avisar.
Segundo
Gracias Carlos, es spam, está eliminado.
Tercero
Para chamoatomico, maka y luegotelodigo
Ten?is razón y me quedó la duda si borrarlo entero aunque no lo hice porque pensó que se decían algunas cosas interesantes sobre las calles cortadas y la actuación de la policía con la gente que estaba patinando. Lo borro entero.
Cuarto
Para chamoatomico y luegotelodigo:
No borr? los que no me gustaban, borr? los que consider? ofensivos. Decidme que encontróis ofensivo en el mensaje que dejó de GRjose (o de cualquier otro que no haya borrado), sin embargo si borr? uno de GRjose que escribió más tarde. [Después de que le echéis un último vistazo borrar? el post entero].
En cuanto a definirme, no creo que sea ningún problema en un foro de skate, entiendo que si administrase un foro de política no sería lo correcto. También es cierto que podría no haber dicho nada y ya está, pero una vez que lo hice, yo creo que no cambia en nada el foro o su gesti?n. Tampoco he dejado mensajes en los que alguien de otra (o ninguna) religi?n pueda sentirse ofendido.
Sí estoy equivocado en alguna de estas cuestiones dec?dmelo.
Red, no quiero ser pelota, pero que sepas, al menos en mi opinion, que este foro es la oxtia y que eres el puto amo, sin mas, queria decirlo porque nada me gustaria menos que te desanimases.
Leo mas el foro que cuentos a mi hijo, es decir, que para mi es muy importante y al final se trata de skate, y ya me fastidiria que la p… politica o la p… religion (sea cual sea y sin querer ofender a nadie)se cargase otra cosa mas que mola….
Enhorabuena Red por este foro!!!!!
Buen rollito!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR