para J.A. de Caribbean

Home Foros MATERIAL para J.A. de Caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Buenas, esta semana estuve en tu tienda preparando una sector9, que se piraba del eje y demás…te acuerdas que te comentó que había aparecido mi primera tabla y que te la iba a llevar para que me la exaras un ojo haber que se podia hacer…pues aki te mando un enlace para que la veas, en cuanto pueda me pasará x allí con ella…muchas gracias. Saludos!!

Luismi
    Participante

Este es el enlace, espero que te funcione…

http://tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/

Caribbean
    Participante

Luis Miguel, veo que es una Pro Class. Esas tablas se importaron de USA a finales de los 70 y el importador fu? nuestro gran amigo Paco Cimarra. El modelo que tu tienes era de los más básicos, creo recordar que los rodamiento que llevava eran de semi precisión y los ejes no tenían base, la base era la misma tabla. Traela, la miramos y vemos que ITV se le puede hacer y si merece la pena.

Luismi
    Participante

BUENAS JOSE ANTONIO, ERA DE ESPERAR QUE SUPIERAS TODO SOBRE ELLA, ERES UN ARTISTA!! JEJE.. MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACI?N, ME PASAR? X LA TIENDA EN BREVE Y POSIBLEMENTE TE LLEVE OTRA PARECIDA PERO CON OTRA FORMA, ES DE UN AMIGO QUE ESTOY HABER SI LLEGAMOS A UN TRATO Y TAL…SALUDOS.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies