Hola, Thulu.
Te cuento más o menos lo que sí sobre esto. Tenemos que diferenciar entre lo que nos da la forma y lo que nos da la dureza.
-La forma es basicamente la cantidad de goma que nos encontramos para deformar al querer girar el eje. Los bushings c?nicos tienen mucho menos volumen que un barrel, eso se ve a simple vista.
A lo que vamos, mientras menos material más giro. Siempre limitado con el giro del propio eje. Mientras menos goma, menos fuerza tendremos que hacer para girar.
-La dureza del bushing nos va a determinar la facilidad con la que hagamos girar al eje. Cuando hablo de facilidad quiero decir la cantidad de fuerza que tendremos que hacer para girar ese eje.
Dos bushings de misma forma, pero diferente dureza, girar?n lo mismo. A veces cuesta creerlo, porque parece que una 81a y una 97a de Barrel nunca giraran lo mismo, pero sólo depende de la fuerza (el peso del patinador en este caso).
En tu caso montaria barrel. Un bushing c?nico siempre da un giro más facil?n, y te puede desequilibrar.
Barrel amarillo, mezclar amarillo-naranja… si el wheelbite no te preocupa. Un barrel siempre te va a dar más estabilidad que un cono.
Con una elección de gomas con la que te logres sentirte bien y jugando con arandela/cazoleta… vas a estar en una nube.
Antes de terminar, te digo también que cada uno busca unas sensaciones, u otras, encima de la tabla. Lo mejor es probar.
Ya sabes, si quieres probar solo tienes que decirlo. En la tienda tenemos bushings para que montes y veas la sensación que te da.
Un saludo!!!
Espero haberte servido de ayuda.