para javilb – ?sábado 6 slalom en zamudio?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS para javilb – ?sábado 6 slalom en zamudio?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319323

    gonza
    Participante

    Hola Javi, el viernes voy a Bilbao con María y me llevo los patines…

    El sábado parece que no llover? (es pronto todavía…) según accuweather y aemet, ?te cuadrar?a poner unos conos en Zamudio o donde quierasí me llevo la Vanguard también.

    abrazo

    #360546

    javilbd
    Participante

    Joe! justo me voy a Ast?n con la family!!!!

    mala suerte, nunca coincidimos!

    Por aquí lleva una temporada sin para de llover, y ya andamos todos con un mono importante…

    si quieres te pongo en contacto con la peña slalomer de Zamudio…

    #360547

    Iskan
    Participante

    aupa gonza!!!

    creo q tengo tu numero de movil por ahi guardado… o igual tu lo tienes po ahi… jejej de todos modos si eso me lo vuelves a pedir.

    ei Javi, esta semana si no llueve algun dia pasate por sope un ratillo no? que hace mucho que no patinamos! yo igual esta tarde si aguanta el dia me pasare a ver que tal esta… si no llueve…

    #360548

    gonza
    Participante

    Iskan!

    Ya que el Sr. Arquitecto se va a esquiar (pura envidia) estaría muy bien poder patinar un poco el sábado. El domingo no podr?, compromisos varios…

    Te doy un toque el viernes para ver el tiempo y quedar… Me llevo la Fullbag y laVanguard, por si carveamos un poco!!

    #360549

    gonza
    Participante

    Javi, que te lo pases bien!

    Algún fuera de pista ca?ero a mi salud, eh?

    #360550

    Nahum
    Participante

    Si me cuadra, ya me gustaría acercarme a hacer unos conos a Zamudio.

    Según avance la semana ya os dir? algo, las comidas familiares me abruman.

    Un abrazo.

    #360551

    gonza
    Participante

    Nahum an?mate! Así nos conocemos por fin!

    Vamos a ver el tiempo!

    Te dejo mi correo gonzalo.diez@deportesdiez.com

    #360552

    Pantxo
    Participante

    Y eso cuando seria a la mañana o a la tarde?

    #360553

    gonza
    Participante

    a mi me da igual, como quedóis normalmente… yo llego el viernes por la tarde (tengo que ir a Plentzia para cerrar la construcción de la pista de p?del). Sábado totalmente libre, como si hacemos slalom por la mañana y long por la tarde…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies