Hola Javi, el viernes voy a Bilbao con María y me llevo los patines…
El sábado parece que no llover? (es pronto todavía…) según accuweather y aemet, ?te cuadrar?a poner unos conos en Zamudio o donde quierasí me llevo la Vanguard también.
creo q tengo tu numero de movil por ahi guardado… o igual tu lo tienes po ahi… jejej de todos modos si eso me lo vuelves a pedir.
ei Javi, esta semana si no llueve algun dia pasate por sope un ratillo no? que hace mucho que no patinamos! yo igual esta tarde si aguanta el dia me pasare a ver que tal esta… si no llueve…
a mi me da igual, como quedóis normalmente… yo llego el viernes por la tarde (tengo que ir a Plentzia para cerrar la construcción de la pista de p?del). Sábado totalmente libre, como si hacemos slalom por la mañana y long por la tarde…
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies