Para Jocntaro, Sergio Jungle

Home Foros MATERIAL Para Jocntaro, Sergio Jungle

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

Que pasa tronkos,

Acaba de llegarme el pepinaken de pool.

http://socalskateshop.com/index.php?l=product_images&p=8549

Tiene agujeros para poder elegir el wheelbase entre 16″ y 16,75″

La he montado a 16,75″, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción.

¿Cómo lo veis, que distancia le pondr?ais vosotros teniendo en cuenta mi tamaño?

sergiojungle
    Participante

La John Lucero de 32×9 está a 16 pero es la única opción, siendo de 33 te puede ir bien en 16,75, son unos 2 cm más

hwan
    Participante

jod?!!!

qué preciosidad….

gonza
    Participante

Llegó el torpedo!

Cu?ntos puros te ha costado en la aduana?

Tiene una pinta que te cagas con perdón!

El estreno???

Peibol
    Participante

.. estoy que me subo por las paredes de ganas de estrenarla…

Mañana si hace bueno tiro para Alcobendas, y si llueve a Fuente!

4€ en aduanas. De co?a. Tuve un momento acojone, pero cuando me dijeron 4,35 euros casi me entra la risa. Ya te contará, pero esta tienda ha sido un descubrimiento. El pive está un poco empanao pero tiene muchísimo material (todo pool) y se enrrolla bastante.

gonza
    Participante

mañana desde las 16.00h hasta la noche puedo quedar…

4€ después de todo el rollo? es para matarles…

Peibol
    Participante

pues si, menos mal que me pilla al lado de casa (están en el aeropuerto)

A ver qué día hace mañana. Hablamos por la tarde y organizamos algo.

La tabla es una maravilla. Son hechas a mano, y acabada en «monococh» que es algo como la formica, lisito y brillante. Muy larga y anchota, perfecta para mis 85 kg y el 45 de peana. Un flipe.

Y te la fabrican a medida si quieres.

jocntaro
    Participante

Buaa!! Vaya flipadaaa!! Vas a volar!! Yo le pondr?a el WB más grande, mejor para carvear con nuestro tamaño. Yo camb?? de 15´25 (que tiene la Jay adams) a 16´50 ( que es el tamaño más grande en la pool cue) y tiene un rollo más estable, impulsas mejor y me da un feeling más surfero. ¿Que ejes les vas a poner? ?Y ruedasí Eso hay que catarla ya!!

jocntaro
    Participante

SI vais para Alcobendas yo estará de las 15´00 hasta las 16´30!!

Peibol
    Participante

A ver si me puedo escapar a esa hora y nos vemos allí un ratillo. Si tu eres medio padre de la criaturaaaaa!!

Perfect, a 16,5 la he montado.

Ejes Independent 169 y unas Type S de 58mm 96A.

Noto los bushings de los Indys muy blandos! Me llega a tocar la rueda con alzas de 1/4.

?Tu llevas indis con las gomas naranjas originales?

jocntaro
    Participante

Sí, las que vienen con los ejes o eso creo (se los pill? a Diego), yo tb llevo alzas de 1/4 pero no me tocan las ruedas y llevo 60mm…

Peibol
    Participante

A ver cómo va mañana en Alcobendas, las pruebas las he hecho subiéndome en parado y forzando al máximo el eje, cosa que no creo que llegue a hacer nunca en el bowl. Además quiero empezar a darle con los ejes más blandos, creo que uno de mis problemas es que voy demasiado duro y me dificulta el carveo.

A ver si hace bueno o al menos no llueve!

jocntaro
    Participante

Puede ser eso, yo los llevo bastante blanditos. A ver si hay suerte, no llueve y nos vemos allí!

sergiojungle
    Participante

Las gomas que vienen de serie con los indy al principio van blandas pero con el uso mejoran

Peibol
    Participante

Ya no es tanto por que vaya blando, si no porque toquen las ruedas delanteras con la tabla. Ya me fui una vez de boca contra la pared en Móstoles y la ****** es muy chunga, cuando menos te lo esperas sales volando de morros.

Que no sea por las gomas… ?Cuales le pondr?ais a los indy? Bones medias?

(También puedo meterle alzas de 1/2 y tirar con las de serie un tiempo a ver…)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies