Para Jocntaro, Sergio Jungle

Home Foros MATERIAL Para Jocntaro, Sergio Jungle

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

M?tele alzas! A mi las gomas indy me molan para carveo!!

sergiojungle
    Participante

Pablo te las cambio por unas que pill? yo dureza 92a, las llevo hoy a Alcobendas y las pruebas

Peibol
    Participante

Vale, lo vemos.

sergiojungle
    Participante

por los nubarrones creo que mejor fuente

Peibol
    Participante

Aquí está lloviendo a mares.

Tiro para fuente, estará por allí como a las 15:30.

Peibol
    Participante

Al final voy más tarde, 16:30.

sergiojungle
    Participante

Yo voy con Jocántaro a las 5,30 más o menos. Aguanta un poco la sesión para vernos

chewaka
    Participante

Lo de la aduana es una loteria, yo he hecho muchos pedidos a USA y nunca he tenido que pagar ni un euro de aranceles, ni iva ni nada….funciona el declarar que el importe del producto no es superior a 5o euros y asi está exento de aranceles. En caso de inspeccion por parte de la aduana dudo mucho que un agente de aduanas sepa que el valor de ¨ una tabla de madera¨ es superior a 50 euros. Esta es mi experiencia

P.D. vaya tabla wapa que te has agenciado.

sl2

Peibol
    Participante

Joder macho me he ido justo a esa hora, o raspando. Me olvidó las coderas en casa, y como murphy no falla, a los 10 minutos ya tenía el izquierdo quemao. Además he tenido problemas con las ruedas, no se si es que están nuevas o que pero me pegao dos hostiones por irse el patín como si hubiera aceite o algo… Muy raro. Vosotros habéis notado algo?

La tabla es otro mundo, es como pasar de un mini a ir en limusina… a ver si podemos darle a alcobendas mañana…

sergiojungle
    Participante

Hoy resbalaba, debía ser el polvo sobre la madera. Le dimos un poco, yo prob? las Caballero Autobahn (ruedas) montadas en la Lucero y pillan bastante ca?a, cuesta menos llegar al coping.

Vimos que habías estado, no pudimos llegar antes pillamos atascazo por las rotonditas hasta cottolengo

jocntaro
    Participante

A mi me resbalaban un guevo las ruedas también, yo creo que la madera está muy pulida o algo así… mañana hay que darle cera a esa Blood Diamond!! Yo creo que tirar? para Móstoles o para el bowl de San Agustín de Guadalix a eso de las una.

Peibol
    Participante

Te dejo mi móvil me apunto a todo si hace bueno: 609 10 56 20

jocntaro
    Participante

Venga, mañana te llamo!!

maro
    Participante

eii yo mañana me apunto a la bowl sesion?

si podeis confirmar hora y lugar perfectt!

jocntaro
    Participante

Maro, será un placer verte!! Así nos cuentas de tus viajes, cacho c…..n!! Yo estará a las 13´30 en Móstoles!!! Allí nos vemos Pablo y Maro!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies