para jose antonio caribbean

Home Foros MATERIAL para jose antonio caribbean

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Esto es lo que quiero,he visto en un video lo que se puede hacer con ella y es lo que busco http://www.loadedboards.com/store/agora.cgi?product=COMPLETES Dervish Complete 41.5in. la quiero flex 1 ejes parish 180s (black/ raw) orangatang 75mm 83a durian purple los rodamientos, separadores etc lo dejo a tu eleccion calidad intermedia/alta mandame un email con presupuesto ok muchas gracias.

RD
    Participante

Yo para la dervish te aconsejo 70mm: derrapan y driftan mejor. Las Durian y las Stimulus acaban de salir y creo que no han llegado a españa. Pero tienes las 4president. Y pilla bushings «al gusto» para los Paris que los de fábrica son una M

a ver si me voy a matar jejej que no tengo yo mucha idea de esto

RD
    Participante

Yo pillar?a las 4president de 70mm 83a o 81a según quieras derrapar mas o menos. Bushings depende de tus estilo y peso: khiro «tall cone» rojas (mas duras) o azules (mas blandas)

a ver que me aconseja jose antonio muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta, los ejes que tal son, los quiero negros y no se si los habra de otra marca mejores

RD
    Participante

Los Paris, Holey, Randal, Tracker Fastrack y Gullwing Charger son todos bastante parecidos de comportamiento. Yo los he tenido todos y me quedo con los Holey, aunque también los Chargers o los Paris le van bien a la dervish, pero a estos últimos hay que cambiarles los bushings (los del resto son «decentes»). Es cuestión de gustos y de estática: a otros les molan mas lo paris, los randal, etc,

Yo tengo una Dervish 1 montada con chargers (antes iba con holeys, que puse a otra tabla) y orangatangs 4president naranjas y va muy bien.

RD
    Participante

…y los chargers los llevo con Khiro azules (blandito, me gusta que gire mucho)

lo que aprende uno aki jejeje, muchas gracias de verdad y es una lastima que en los 6 meses que he vivido en madrid no os haya conocido, ahora me voy a la otra punta de españa, a tarifa pero alguna vez ire a patinar al parque que vi muy buen rollo en el campeonato

Caribbean
    Participante

Ahora tengo todo en stock para servir de inmediato menos las Durian. Pero no garantizo las existencias en estos dias. Próximos pedidos se podrán entregar a mediados/finales de julio.

bueno pues en vez de durian ponme las 4president moradas aunque no se si seran muy duras, mirame los bushing unos khiro ok, los ejes los kiero como los del enlace si lo tienes todo el sabado te mando la pasta, dime tu ke le pondrias y te digo ok gracias ah los protectores de los ejes y de las tuercas tambien bueno todo completo y perdona por dar la brasa pero me sale caro ir a tu tienda por el desplazamiento gracias

surfonmac
    Participante

lo dicho RD eres un crack!!!

UndercoverNerd
    Participante

Una duda que me corroe sobre las dervish:

¿Qué pasa si se le pone un setup con ejes de 150 en vez de 180?

Nunca he visto uno en tiendas y eso, siempre recomiendan 180. Chocaria la tabla con el eje o algo parecido?

Gracias!

RD
    Participante

Todo es probar, pero una tabla con ese WB tan amplio, ejes estrechos y flex tiene que ser «raro».

En Long Distance Pumping (LDP – Bombeo de larga distancia) usan tablas largas y ejes estrechos (delante uno muy girán de 120-150mm y detrás uno «muerto», como en slalom) para hacer kilómetros y kilómetros bombeando a lo «culebrilla».

Al que le interese el tema, aquí tiene un link de la página clave de la modalidad:

http://pavedwave.org/

BONGOS
    Participante

Muchas veces al montar una tabla con ejes de 180 te toca la tabla.

Pues la mayoria de veces,si la rueda no es exageradamente grande,al poner un eje de 150,deja de tocar la tabla.

O sea que si no te toca con 180 ,con 150 no lo hara.

Pantxo
    Participante

Yo soy partidario de poner ejes de 180. Son mas polibalentes. Carvearas de lujo y ante una cuestilla interesante, iras mas seguro.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies