Para KEKO circuito slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para KEKO circuito slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 14 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Hola, Igortxo parece que tiene problemas con su flicker y me manda esta foto del circuito para que le heches un vistazo.

http://www.flickr.com/photos/23077761@N02/5018586166/

A ver si este invierno nos ponemos las pilas para apretar en primavera. yo he andado desconectado y justo he hecho algo de downhill furtivo… pero espero volver al activismo.

keko
    Participante

Esta cojonudo habeis pillao el tema dpm, se entiende claramente, es asi como los hago yo tambien, tengo que meter unos circuitos en flickr con varios tipos de curvas distintas y curiosidades para compartir.

Solo una pequeña cosilla del plano que no va a ir bien si lo marcais asi, el cono 24 esta «inerte» que no hace mucho, en vez de +3 darle por ejemplo +1.5 y al cono 34 le pasalo mismo o 2 o 1,5 pero no 2,5, solo esos dos pequeños cambios y teneis un circuito tight curvo muy divertido.

Ya vereis cuando le cojais el truco al papel lo vais a ver todo muy claro en papel antes de marcar.

Vamos esos ingenieros slaloneros!!!!!!

igortxo
    Participante

gracias a AMU y KEKO cada uno por su aportacion y en breves lo cataremos he AMU……..cuando le pillemos al circuito lo podemos acortar ,un saludo y aqui esta para el que quiera probarlo ,espero que lo disfruteis ,mil gracias a todos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies