Para la siguiente de slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Para la siguiente de slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Diego
    Participante

Propongo:

Establecer un turno de salida para toda la mañana, sin ser una lista cerrada pero para que estemos un poco organizados.

Establecer turnos para colocar conos, me explico.

El rider que pase por el recorrido, se queda en la posición de juez más cerca de la llegada del slalom.

Cuando baje otro rider, asciende una posición. De esta forma todos colocamos de una forma rápida y sencilla. Ganamos tiempo para bajar más veces. Porque lo que he visto es que mientras el que ha bajado, frena, respira y va subiendo y colocando se va la mañana.

Perdón por ser tan ordenado, va en los genes.

Tenemos 40 conos, dividimos el recorrido en tres.

De modo que 13 conos para el primer juez, salida.

14 para el de en medio.

13 para el de llegada.

Sigo:

En las tres posiciones de los juezes se dejan unas cartulinas con espiral para contabilizar los conos, de esta forma el juez del crono lo puede ver mejor y sin errores.

Propongo el sistema que vine Paris:

Tres cuardernillos de espiral, tamaño cartulina con:

Una tapa de platico roja de DQ.

Una contra-tapa de plastico verde para señalar 0 conos.

Y dentro, cartulinas blancas del 1 al 10. Cartulinas para que aguanten el tute, con papel no acaban la mañana. O tambien de plastico.

Conos desplazados pero tocando el circulo del suelo, no penalizan, cono tirado: 0,1.

Con una pizarra Vileda y rutus, se puede dejar a las crono Woman que apunten el tiempo record de la mañana.

De esta forma el tiempo a mejorar queda visible.

Perdón de nuevo por ser tan «Nordico»

Si cada uno se encarga de una cosa….lo tenemos montado.

Lo del portatil…pa nota.

keko
    Participante

Es cojonudo el sistema con relevo de posiciones,asi cunde mas, cuando hacemos otra que la de ayer fue la ***** y me supo a poco.

Saludos

Caribbean
    Participante

Me parece buena idea y facil e hacer.

javichu
    Participante

Claro que si,Diego el orden es el orden….estoy con la idea.

RD
    Participante

Yo creo que las cartulinas son opcionales. Los dedos y los gritos también pueden funcionar. La pizarra, guay, pero una hoja tbn funciona si entrenamos a las «juezas» (y se dejan). Lo que sí que hay que marcar con tiza en el suelo es las «zonas» que tocan a cada uno (donde acaban los primeros 13 conos, los siguientes, etc).

Diego
    Participante

Pero yo pese que era el unico N?rdico????

Bien, al tajo.

RD, a las juezas…besos.

Son Santas.

El Domingo,mássssssssss!!!

Caribbean
    Participante

El domingo en orden y al milimetro.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies