Para los amantes de la cocina y el diseño industrial.

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Para los amantes de la cocina y el diseño industrial.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Handmade hace 13 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

No tiene nada que ver con el skate, pero me parece magnifico como regalo de navidad para los que amamos la cocina y el diseño industrial, ambos al mas alto nivel.

http://www.beautifullife.info/industrial-design/the-deglon-meeting-knife-set/

?Os imaginais unos ejes con ese acero y ese acabado? Serian la ****** de guapos.

GonBoard
    Participante

Flipante Gromit, pero se me va un poco de presupuesto.

Felices Fiestas a tod@s!!

Anónimo

Jo, la verdad es que ni me he fijado en el precio, a ver…

?ein? ¿Dónde esta el precio? No lo pone, pero de todas formas tiene pinta que no van a ser 30 pavos como otros juegos de cuchillos jajaja :-)

Edito: 999 dolares madre de dios que sablazo, y nunca mejor dicho. Me quedo con mis cuchillos del chino.

Handmade
    Participante

Con mucho perdón pero MENUDO ROBO! perdón porque no entiendo mucho del tema pero esta es mi postura externa.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies