Para los bricoman?acos del foro

Home Foros MATERIAL Para los bricoman?acos del foro

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

GonzoParker
    Participante

Entiendo, y la verdad es que tienes más razón que un santo, la sierra aún pudiéndose quedar relativamente corta, un cambio de hoja y/o paciencia pueden dar un giro de 180º. Mientras que la lijadora al estar todo el rato de arriba a abajo como tire a lo barato (y cutre) puede morir en el primer asalto.

@asier Esa lijadora es orbital, no? Mi idea es que deje la tabla como el culito de un bebe, pero sin dejar las UUUU que dices. Pero sobre todo, si me da la idea de hacer una long casera que no salga una abominaci?n.

Espero que este post sea de utilidad para el resto de gente que están igual de pez que yo, ya que aunque se ha hablado de reskates pienso que hacía falta un post que tratase sobre que herramientas usar.

Un saludo!

asier
    Participante

tengo orbital, las otras no me gustan pero tenia que compartir la informacion ya que a mas de uno puede que les guste eso cada uno vera

en breve me voy a hacer una tipo roeracing para larga distancia, un misil con blank de pipermina bambu, carbono y fibra, ya ponder fotos de como hago el contorno,,,,,,

asier
    Participante

ya tengo el material para hacerme una ldp tipo la roeracing, me espera un curro bien bonito, cortar, lijar, glasear carbono,,,,,,,, ya haré un reportaje cuando termine que espero que sea esta semana

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies