para los expertos de carver, duda existencial justo antes de comprar

Home Foros MATERIAL para los expertos de carver, duda existencial justo antes de comprar

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

bueno, ya casi me he decidido a comprarme un completo de tabla carver. ahora tengo una duda, me gustan dos modelos, la Matt Hoy de 33″

http://carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=35

o la Diamond de 35″

http://carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=39

mi pregunta es clara y concisa, hay alguna diferencia muy grande en el manejo por la diferencia de tamaño? mi slide es un 33 y estoy encantao con su manejabilidad, no kerria ekivocarme en el tamaño y comprarme algo ke no aproveche al maximo el giro de los carver.

y una ultima cosa, habeis prbado otras ruedas con estos ejesí tipo otang fatfree (por respetar diametro de rueda) o algo asi? y en distintas durezas?

gracias a todos, estoy emocionadisimo con la compra, no veo la hora!

drysurfer
    Participante

Cualquiera de las 2 es una buena elección. La longitud no es tan importante en el manejo. Lo mas importante en mi opinión es la distancia entre ejes. A mayor distancia mayor estabilidad. Si tienes experiencia con skate y surf yo me iría a la 33. Respecto a ruedas yo he utilizado zigzags de 81a y z-flex jay adams 62mm 78a. Creo que los carver van mejor con ruedas de labio redondo y center set. Las abec 11 noskoolz pueden ser una buena opción .

legordolord
    Participante

me encantan esas abec 11, si es verdad ke pueden ser una opcion muy buena, ademas son muy wapas.

tengo en casa unas kryptonics route 62 mm 78A. valdran para kemarlas cuando se gasten las de carver? o son demasiado basicas?

mikelonn
    Participante

Joder vaya pinta tiene la Diamond!!! Que envidia!!!!

drysurfer
    Participante

Las Krypto no las he probado pero a simple vista son parecidas a las Carver en 62mm por lo que no veo problema para usarlas. Las Carver, en mi opinión, tampoco es que sean nada del otro mundo, para mi son unas ruedas bastante lentas. Con las zigzags va de maravilla, rápidas y buen agarre, aunque si quieres que drifte un poco de atrás se traban debido al labio cuadrado.

legordolord
    Participante

si, las ruedas no parecen gran cosa, mi otra opcion era pillarme solo los ejes, un c7 y un c2, unas abec11 noskoolz y una alva lepard en 34″ y 10″ancho, ke es una tabla ke me encanta. rodamientos, risers y tornillos tengo a tuti.

ke os parece la combinacion? creeis ke es adecuada??

supongo ke no diferira mucho de las tablas de carver…

espero vuestra opinion… pasado mañana me lio a comprar!!!

d_nothink
    Participante

Yo la tengo montada asi, la Alva con C7. He usado noskoolz y ahora llevo unas sector nine (de 64mm).

Una pasada muy polivalente, yo me meto incluso en skateparks con ella . Una sola puntualizaci?n, debes poner unas buenas alzas porque muerde con frecuencia (yo uso unas khiro creo que 1/2)

Un verdadero lujazo

legordolord
    Participante

decidido, al final, carver diamond 35″ a ver ke pasa!!!!

Thulu
    Participante

legordolord, cuando la tengas en tu poder y la cates, cuenta que tal, creo q las primeras impresiones con una tabla son las mas interesantes

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies