Para los que tienen loaded Ceviche.

Home Foros MATERIAL Para los que tienen loaded Ceviche.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  riditz hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Que setup tenéis en las Ceviche???

Tengo interes sobre todo en las ruedas ya que a casi todo el mundo que veo tiene 4 president de 80a (naranjas).

Y mi duda es que tal funcionara esta tabla con 4 president de 83a (purpura), ?quizás muy durasí ?peligro de derrapar callejeando? ?mejor con las naranjasí No conozco el comportamiento de estas ruedas muy bien.

Todo esto es porque cada vez quedan menos candidatas para elegir la tabla de callejeo ratonero y una de las candidatas es la Ceviche…

Un abrazo y gracias.

Caribbean
    Participante

Pruebala con Tarantula STR-Racing 70mm 78a. ???VERAS!!!

nico_berebere
    Participante

Yo tengo una, con ejes Paris de 180 mm, y ruedas 4 President moradas, y va que da gusto!, casi mejor que cuando la compre con las naranjas

sergio regis
    Participante

yo iva con 4 pres moradas y randal 125 .. unas bases altas y te de una sensacion de old school y a la vez diversion!!

Nahum
    Participante

LLev?is los ejes con alzas o directamente eje contra tabla???

nico_berebere
    Participante

con alzas!

sergio regis
    Participante

con alzas! le da una mejor sensacion

nico_berebere
    Participante

como dice sergio, la sensacion que le da, mejora bastante!

sergio regis
    Participante

los ejes 150 o 125 tambien cuentan

Nahum
    Participante

Los ejes tipo randall, paris, etc suelen ser ejes muy altos, ?no coge la tabla mucha altura colocíndole además las alzas?

sergio regis
    Participante

puedes variar con alzas carving, pero yo las llevaba altas.. para ir por la ciudad sorteando los obstaculos.. pueva sin alzas! es cuestion de gustos pero yo te roecomiendo con alzas te vas acostumbrar a la sensacion y la vas llevar por todos lados sin problemas.. unos paris 150 con alzas regulares 4 pres moradas

Nahum
    Participante

Ok tomo nota de todo.

Muchas gracias y un abrazo.

javilbd
    Participante

Hola Nahum,

Yo tengo una con Paris 150 con alzas mínimas, solo unas de gomilla, y las orangatang pres moradas. La tabla va bien, y cuesta hacerla derrapar. Lo que menos me gusta es que al no tener nada de cóncavo no sujeta muy bien los pies, y las posiciones de estos, si te gusta llevar los ejes con gomas blandas, están muy limitadas por que te tocan con las ruedas….

Nahum
    Participante

Hola Javilbd!!! Cuanto tiempo!!!

Gracias por la información. Yo creía que tenía algo de cóncavo y es bueno saber que te tocan las ruedas si llevas gomas blandas.

Muchas gracias y un abrazo.

riditz
    Participante

yo la tengo con randal 150, stimulus amarillas y no le tengo puestas alzas, aunque lo voy a probar, por lo que comentais va mejor no? ?que alzas y cuanta altura?

saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies