Para los Vikingos

Home Foros CONTACTOS Para los Vikingos

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Pol
    Participante

Javichu o Keko, estoy montando el foot top pero no me acuerdo de cómo se llamaba la guia esa que me dijisteis que comprara. Tampoco me acuerdo de la longitud.

Porfa, comentadme para comprarlo esta tarde, que estoy con mono!!!!

Abrazoooo!!!

keko
    Participante

Espero que hallas aclarado o encontrado algo parecido a lo que te he comentado.

Pol
    Participante

Ya está!!! El tio lo llamaba de otra forma pero es eso. Ahora a ponerlo y a probar el artefacto vikingo!!! Estar? presente en BCN!!! Mil gracias caballeros. Sois la leche!!!

keko
    Participante

Bien si señor sobredosis de skate y slalom otro dia bueno que os vais a dar ca….azos en BCN.

Suerte y lo de pasarlo bien no hace falta que lo diga eso esta garantizado.

Pol
    Participante

Eseeee topeeeee!!!! Mil gracias Javichu y Keko!!! Ha sido de gran ayuda para este finde aunque todavía tengo que mejorar mucho, mucho, mucho como rider…Gracias por vuestra ayuda, consejos y por el top!!! ?Sabiais que los vikingos entraron por Fuenterrab?a (Hondarribi)? Si ya decía yo que había conexi?n…jejeje.

Abrazote

Nahum
    Participante

Pol, Javichu, keko, colgar fotos de los foot top para que los demás saquemos ideas.

Que Javichu me enseño el suyo y era cojonudo.

Nahum
    Participante

El día del campeonato de Madrid Javichu (que tio más majo) me dijo:

Javichu: Tu foot top te lo has hecho tu?

Nahum: Si.

Javichu: Muy guapo, yo como tú me dedicio al metal y mira como lo he hecho yo.

(Me lo enseña, muy guapo, mil veces mejor que el mio, PERO MIL VECES, me explica como hacerlo, me habla de prensas etc… Yo callado asiento, miro, escucho)… Pero lo mejor de todo y que más gracia me hizo (luego), es que yo no me dedico al metal, sino a las telecomunicaciones y de prensas, tornos y mil cosas que javichu me explic? no tengo ni **** idea.

Perdona que no te lo comentase en el momento Javichu, pero es que los nervios me podían, estaba ha punto de competir. Luego me re? un montón y me hizo mucha gracia lo de «yo como tu me dedico al metal…»

En fin, una gilipoyez de historia que me apetecía contar.

Javichu, otro crack.

Caribbean
    Participante

Muy buena la «anecdota» suele pasar muy a menudo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies